Opel ofrece en el Cabrio el nuevo 2.0 turbodiésel recientemente incorporado al monovolumen Zafira Tourer y a la berlina Insignia. El descapotable germano estrena además tres nuevos colores de carrocería: Azul Bahía (en las imágenes), Gris Lunar y Marrón Tropical.
En detalle, el nuevo motor de cuatro cilindros rinde 170 CV y 400 Nm de par máximo, y cumple con los requisitos Euro 6. Comparado con su antecesor de 165 CV, el nuevo motor ofrece un 3% más de potencia y un 14% más de par motor, pese a gastar menos. Asocia caja de cambios manual de seis velocidades y registra 4,9 l/100 km en ciclo combinado (129 g/km), una mejora del 6%.
La nueva mecánica permite al Cabrio un paso de 0 a 100 km/h en 10,3 segundos y un máximo de 218 km/h, con capacidad para recuperar de 80 a 120 km/h (como al adelantar) en quinta velocidad en 9,3 segundos, siete décimas menos que su antecesor.
A todo ello, el nuevo 2.0 CDTI emite menos ruido: con 74 decibelios al ralentí es tres decibelios más silencioso, de modo que la conducción a cielo abierto no se ve comprometida.
Otro apunte: desde finales de verano, este descapotable ofrecerá de serie el nuevo servicio de ayuda a la movilidad Opel OnStar. Cuenta con conexión integrada 4G LTE que permite una transmisión de datos diez veces más rápida que con la tecnología 3G. Asegura mejor respuesta y puede soportar simultáneamente conexiones de voz y datos. Y gracias al punto de acceso WiFi permite conectar al sistema hasta siete dispositivos.
Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.