El Zafira 2.0 CDTI gana fuerza y eficiencia

07/01/2015

E.C. El monovolumen más grande de Opel optimiza su motorización de gasóleo de 165 CV que gana 5 CV y supera la normativa Euro 6. Cuesta 30.700 euros

arriba-Opel-Zafira_Tourer_2012_1600x1200_wallpaper_04Opel ya instala en su monovolumen Zafira Tourer la evolución del motor de gasóleo 2.0 CDTI de 165 CV, que ahora rinde 170 CV y pasa de 350 a 400 Nm en lo que al par límite refiere.

Según parece, la nueva mecánica es, de paso, más refinada y silenciosa, y se asocia de serie a una transmisión manual de seis relaciones, o bien a otra automática y secuencial opcional (1.600 euros) con el mismo número de velocidades.

Las prestaciones de este siete plazas de 4,66 metros de largura son algo más que interesantes: 0 a 100 km/h en 9,8 segundos y gasto medio de 4,9 l/100 km, 0,4 l/100 km inferior al de su antecesor gracias, en parte, al sistema Stop-Start incorporado, ausente con cambio automático (6,1 l/100 km).

El Zafira Tourer 2.0 CDTI 170, motor que llegará a los también Opel Astra e Insignia, comprende el acabado tope de gama Excellence y se suma en esta gama a los propulsores de gasóleo 1.6 CDTI de 136 CV y 2.0 CDTI con 130 y 195 CV, y a los de gasolina 1.4 Turbo de 120 y 140 CV, y 1.6 Turbo de 170 y 200 CV.

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.