Dos smartphones de gama alta que solo podrás comprar con Vodafone

18/04/2017

Marta Villalba. Se trata de versiones con colores exclusivos para esta operadora de telefonía móvil de los modelos Huawei P10 Plus y LG G6.

Los teléfonos vinculados en exclusiva con una operadora funcionan. Al menos para Vodafone: el año pasado vendió 20.000 terminales del Huawei P9 Plus en su edición Gold. Un acuerdo que este año se renueva con el terminal P10 Plus edición Silver, un telefonazo con varias características destacadas. Por ejemplo, la memoria RAM de 6 Gb, una batería de 3.750 mAh y los 128 Gb de memoria, a los que se pueden añadir 256 Gb más con una tarjeta de memoria. Su aspecto resulta muy elegante tanto por su color como por los materiales y el fino grosor (6.98 mm).

Pero el punto más fuerte del hermano mayor del Huawei P10 es la cámara de fotos dual Leica 2.0 Pro Edition, desarrollada con la colaboración de esta conocida empresa de fotografía. Cuenta con un sensor de 12 megapíxeles, otro para fotografías en blanco y negro de 20 megapíxeles y un buen número de detalles para los más aficionados a la fotografía (apertura f/1.7, distancia focal 27 mm, autoenfoque láser por detección de fase, estabilización de imagen óptica, zoom híbrido de 2 aumentos, autoenfoque de profundidad con efecto bokeh, autoenfoque con detección de fase, panorámicas, HDR). La cámara secundaria, la de los selfies, alcanza en este modelo los 8 mpx.

El teléfono incorpora una pantalla de 5,5 pulgadas, con resolución 2560 x 1440 y una densidad de píxeles de 540 ppp, protegida con Gorilla Glass 5. Este tamaño y resolución permiten disfrutar, sin dejarse la vista en ello, de los contenidos que ofrece la operadora en Vodafone TV Total con HBO, la cadena con series tan famosas como Juego de Tronos, Los Soprano, True Detective o Sexo en Nueva York.

Un pelín más grande todavía, con 5,7 pulgadas, es la pantalla del LG G6 en negro, color que solo puede adquirirse con esta operadora. Como ya os contamos, este smartphone está diseñado de tal manera que el 80% de la superficie frontal corresponde a pantalla. Han optimizado las medidas para que no se sienta grande en la mano (y lo logran).

Aparte del atractivo diseño “todo pantalla”, que es su mayor novedad, este smartphone resalta también por su cámara dual, con dos sensores de 13 megapíxeles y objetivo gran angular, y por su resistencia al agua y al polvo (con certificación IP68). En cuanto a características técnicas, LG G6 ofrece una resolución de 2880 x 1440 píxeles y una densidad de 564 ppp. Opera con un procesador Snapdragon 821 a 2,35 GHz, 4 Gb de RAM y 32 Gb de memoria que se pueden ampliar hasta los 2 Tb (con Vodafone viene con una tarjeta microSD de regalo de 64 Gb). La batería es de 3.300 mAh.

Precios del Huawei Plus 10 Silver y LG G6 Astro Black

Huawei P10 Plus Silver se vende con 128 Gb de memoria, con carcasa transparente y protector de pantalla, por 30 euros al mes durante 24 meses y permanencia de 18 meses en Vodafone con los planes Vodafone One L o Red L. Con Vodafone One M los clientes disponen de 10 Gb de datos, Chat Zero, llamadas ilimitadas y en roaming desde el móvil en la UE y en Estados Unidos, fibra a 50 Mb reales, llamadas a fijos y móviles desde el fijo y entre miembros de la familia, 3 meses gratis de Vodafone TV Total con HBO y de Secure Net, el servicio de protección antivirus de Vodafone, por 64 euros al mes.

Los particulares y autónomos pueden adquirir LG G6 negro por 27,5 euros al mes con el plan Vodafone One M y con el plan de móvil Red M o superiores. Con Vodafone One M los clientes disponen de 10 Gb de datos, Chat Zero, llamadas ilimitadas y en roaming desde el móvil en la U.E y en Estados Unidos, fibra a 50 Mb reales, llamadas a fijos y móviles desde el fijo y entre miembros de la familia, 3 meses gratis de Vodafone TV Total con HBO y de Secure Net, el servicio antivirus móvil de Vodafone, por 64 euros mensuales. Además, quienes lo adquieran a través de la tienda online obtendrán un descuento del 20 % en la tarifa elegida durante 6 meses.

¿Te ha parecido interesante?

(+14 puntos, 14 votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.