HONOR View20: cámara de 48 MP, 25 MP la de selfies, diseño top y precio competitivo

21/01/2019

París. Marta Villalba. El nuevo smartphone estrella de la compañía está disponible en las tiendas desde hoy. A la altura de los mejores móviles de gama alta, se vende con un precio considerablemente menor que estos.

HONOR quiere volver a repetir las buenísimas cifras de 2018 (aumentó sus ventas un 500% en nuestro país): HONOR View20, su nuevo smartphone estrella, presentado hoy en París, viene con suculentas novedades. Galardonado con el premio “Best of CES 2019” en la feria celebrada en Las Vegas, destaca por sus cámaras: la dual viene con una con nada menos que de 48 megapíxeles y la frontal ¡con 25 megapíxeles! (por fin los selfies van a salir perfectos). Esta última está integrada, por primera vez en un móvil de la compañía china, de forma perforada en un circulito, sustituyendo así al polémico notch y permitiendo que la pantalla, de 6,4 pulgadas, ¡no tenga marcos!

El smartphone incorpora el chip Kirin 980, que aprovecha la Inteligencia Artificial para potenciar la captura de fotografías (el mismo que tienen sus primos los Huawei Mate 20 y Mate 20 Pro). La otra cámara trasera fotografía en 3D, algo también muy novedoso. Gracias a la IA es capaz de identificar hasta 100 tipos de comida y facilitar información calórica de la misma, para así ayudar al usuario a mantener un estilo de vida saludable. La cámara también reconoce hasta 300 puntos de referencia y 100.000 obras de arte de todo el mundo.

Las palabras del fotógrafo de National Geographic dan una idea de la calidad de las imágenes que ofrece la cámara: “Aprecio la excelente claridad y el zoom telescópico de HONOR View20, que le permiten tomar fotografías excepcionalmente detalladas incluso desde largas distancias”, ha dicho en la presentación.

En características técnicas, nada que envidiar a los más avanzados del mercado, a algunos incluso les supera: 128 Gb o 256 Gb de memoria, 6 Gb u 8 Gb de RAM y batería de 4.000 mAh. También cuenta con carga rápida SuperCharge, un sistema de enfriado líquido que se encarga de disipar el calor para un mejor rendimiento y una triple antena con tecnología Wi-Fi que hace que la cobertura no se reduzca en el momento en que el usuario pone la mano sobre el receptor.

Presume de diseño en cristal y metal, y en la carcasa también innova: está fabricada con una nueva técnica (nanolitografía) que crea una original textura brillante en forma de V nunca antes vista en un móvil. Aparte de esta trama con destellos de la parte trasera, resulta elegante también por la curvatura 3D y un grosor de tan solo 8,1 mm.

Para los más fashionistas, la compañía también lanza una edición limitada del smartphone customizada por Moschino, así como varias fundas con el característico osito de la firma y otros accesorios también de esta conocida casa de moda italiana. Para los jugones, ha llegado a un acuerdo con Epic Games para impulsar la experiencia de juego del móvil junto con Fortnite (tendrán acceso exclusivo al atuendo HONOR GUARD de Fortnite).

HONOR View20 está disponible en cuatro colores: midnight black, sapphire blue, MOSCHINO co-designed (phantom blue y phantom red). Se vende desde hoy en la tienda online de HONOR, MediaMarkt, Phone House, Fnac y El Corte Inglés. Vale 549 euros en su versión de 6 Gb + 128 Gb y 699 euros el de 8Gb + 256 Gb. Comprando el terminal en las tiendas online, incluye de regalo el reloj HONOR Watch Magic (cuesta 179,9 euros).

Por su parte, el operador Yoigo regala la HONOR Band 4 al adquirir la versión de 6 Gb + 128 Gb, y los portales online de Amazon y PC Componentes regalarán una carcasa protectora por la compra del nuevo terminal.

En París, HONOR también ha lanzado un nuevo reloj inteligente HONOR Watch Magic. Sale a la venta hoy en España en tres colores (lava black, dark blue y moonlight silver). La serie HONOR Watch Dream se puede adquirir en coral pink o blanco albaricoque.

¿Te ha parecido interesante?

(+3 puntos, 3 votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.