iPhone 11, iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max: todo sobre los nuevos teléfonos de Apple

10/09/2019

diarioabierto.es. Su precio parte de los 809 euros, 1.159 euros y 1.259 euros, respectivamente. Llegan a las tiendas el 20 de septiembre, pero el 13 ya se pueden reservar.

Tal y como se esperaba, iPhone ha anunciado la nueva generación de su teléfono: iPhone 11, iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max. Nuevos colores, mejores baterías y pantallas… Estas son todas las novedades de estos dispositivos que llegan para competir con todos los Android.

iPhone 11: cámara dual, chip A13 Bionic y 6 colores

El iPhone 11 estrena un potente sistema de cámara dual con la mayor calidad de vídeo vista en un smartphone y modo Noche para fotos. El iPhone 11 tiene la potencia del chip A13 Bionic para realizar las tareas más exigentes, y una batería que dura todo el día con una sola carga. Está diseñado para aguantar los elementos con resistencia al agua mejorada.

“El iPhone 11 es la nueva generación del iPhone, repleto de nuevas y fantásticas prestaciones en un diseño increíble. Incluye nuevas cámaras con gran angular y ultra gran angular para hacer preciosas fotos y vídeos, la potencia y facilidad de iOS 13, y el A13 Bionic, el chip más rápido que haya tenido un smartphone y que se encarga a toda velocidad de las tareas que más importan al usuario en su día a día”, ha dicho Phil Schiller, vicepresidente sénior de Marketing Mundial de Apple en la presentación.

Con su diseño trasero fresado con precisión y esculpido a partir de una sola pieza de material, el iPhone 11 incorpora el vidrio más resistente en un smartphone. Tiene calificación IP68 con resistencia al agua hasta 2 metros de profundidad durante un máximo de 30 minutos, y está protegido ante salpicaduras accidentales de líquidos comunes, como café o refrescos. El iPhone 11 viene en seis colores: malva, verde, amarillo, negro, blanco y rojo.

El iPhone 11 presenta un sistema de cámara dual con nuevas cámaras con gran angular y ultra gran angular compatibles con 4K y rango dinámico ampliado, y completamente integradas en iOS 13. El nuevo gran angular permite utilizar el modo Noche, que ofrece grandes mejoras en fotos realizadas en interiores y exteriores en entornos con poca luz y consigue imágenes brillantes con colores naturales y menos ruido.

El iPhone 11 estará disponible en modelos de 64 GB, 128 GB y 256 GB. Los clientes de más de 30 países y regiones podrán reservar el iPhone 11 desde el viernes, 13 de septiembre, y la disponibilidad empezará el 20 de septiembre.

iPhone 11 Pro y 11 Pro Max: triple cámara con ultra gran angular

iPhone 11 Pro y el iPhone 11 Pro Max vienen con una pantalla Super Retina XDR, la más brillante que jamás ha tenido un iPhone, el potente chip A13 Bionic diseñado por Apple y un nuevo sistema de triple cámara (gran angular, ultra gran angular y teleobjetivo).

El iPhone 11 Pro y el iPhone 11 Pro Max tienen la cara posterior de vidrio mate texturizado, con lateral de acero inoxidable pulido, y están disponibles en cuatro elegantes acabados, entre ellos, un nuevo y elegante verde. Y no solo son más potentes, sino también mucho más resistentes: el iPhone 11 Pro y el iPhone 11 Pro Max están fabricados con el vidrio más duro jamás utilizado en un smartphone y tienen un nivel de protección IP68, por lo que pueden aguantar hasta 4 metros bajo el agua durante 30 minutos y resistir las salpicaduras más habituales en el día a día, incluso de café y refrescos.

La nueva pantalla Super Retina XDR, una OLED con un diseño especial, abre la puerta a disfrutar de una experiencia increíblemente realista en HDR al ver películas y otros vídeos en alta definición, gracias a un nivel de brillo de hasta 1200 nits.

El nuevo sensor gran angular permite utilizar el modo Noche y multiplica la calidad de las fotografías realizadas en entornos interiores y exteriores con poca luz, lo que se traduce en unas imágenes más brillantes, con menos ruido y colores más naturales.

El sistema de triple cámara lleva el modo Retrato hasta un nuevo nivel: permite elegir entre encuadre con gran angular o teleobjetivo, para poder utilizar un mayor campo de visión y fotografiar mejor a grupos de gente. La cámara con teleobjetivo incorpora una apertura más grande, de ƒ/2.0, y captura con un 40 % más de luz en comparación con el iPhone Xs para obtener fotos y vídeos de mayor calidad.

El iPhone 11 Pro y el iPhone 11 Pro Max estarán disponibles en capacidades de 64 GB, 256 GB y 512 GB en verde, gris espacial, plata y oro, a partir de 1.159 euros y 1.259 euros, respectivamente. Llegarán a las tiendas el 20 de septiembre, aunque podrán reservarse desde el día 13.

¿Te ha parecido interesante?

(+1 puntos, 1 votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.