Hyundai garantiza la trazabilidad de sus flotas

28/11/2019

Motor Lobby.

Se convierte en la primera marca en registrar el kilometraje de sus flotas en la plataforma Digital “Libro Mantenimiento”. De esta manera evita el fraude y aporta valor añadido a su oferta.

Hyundai se convierte en la primera marca que anota el kilometraje de sus flotas en la plataforma Digital “Libro Mantenimiento” de la Dirección General de Tráfico. A través del uso de la misma, se garantiza la trazabilidad, se evita el fraude y se aporta un valor añadido a su oferta de ocasión.

Esta plataforma tecnológica, permite a todos los actores vinculados al ámbito del mercado de ocasión (concesionarios, compraventas, talleres, empresas de renting, RAC, etc.) la anotación de la cifra de kilometraje del vehículo cada vez que pase por sus manos para una revisión, peritaje, etc., así como un registro completo de las acciones de reparación y mantenimiento para garantizar la trazabilidad del coche y evitar alteraciones cuando se produzca un cambio de titularidad.

Esta comunicación es fruto de un proyecto promovido y fomentado por la Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos a Motor, Reparación y Recambios (GANVAM) y la DGT con el objetivo de dar un importante paso de cara a conseguir máxima transparencia en el mercado del vehículo de ocasión en nuestro país. Este prometedor y ambicioso proyecto inicia su andadura con Hyundai como marca pionera.

En virtud de este acuerdo, a partir del 25 de noviembre toda la oferta de vehículos seminuevos procedente de Hyundai Motor España y comercializada posteriormente por la red de concesionarios, contará con esta información de kilometraje en la base de datos de la DGT.

Esto sin duda, aportará mayor confianza, transparencia y una mejora de imagen de marca entre los clientes potenciales de cara a optar por la compra de los seminuevos Hyundai, referencia en el mercado español por ser los únicos que, entre otros exclusivos beneficios, ofrecen 5 años de Garantía, Mantenimiento y Asistencia en Carretera 24/7, sin límite de kilómetros y desde el momento de la compra, para todos aquellos que cumplan el límite de hasta 2 años de antigüedad.

¿Te ha parecido interesante?

(+1 puntos, 1 votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.