Empresas

Adif presenta a las empresas ferroviarias los cánones para 2021

diarioabierto.es.Los Administradores de Infraestructuras Ferroviarias Adif y Adif Alta Velocidad (Adif AV) han presentado a las empresas ferroviarias con licencia para operar en servicios de viajeros y mercancías la propuesta de tarifas de los cánones ferroviarios que se aplicaran en el año 2021.

Live Nation pierde más de 1.000 millones hasta septiembre por el desplome en la celebración de eventos

diarioabierto.es.El gigante mundial del entretenimiento en directo Live Nation Entertainment registró pérdidas de 1.281,2 millones de dólares (1.083 millones de euros) en los nueve primeros meses de 2020, frente al beneficio neto de 229,8 millones de dólares (194 millones de euros) contabilizado en el mismo periodo de 2019, como consecuencia del hundimiento en la celebración de conciertos y eventos en directo por la pandemia de Covid-19.

Amadeus pierde 356,4 millones hasta septiembre por el Covid-19

diarioabierto.es.Amadeus registró pérdidas de 356,4 millones de euros durante los nueve primeros meses de este año, frente al beneficio de 886,3 millones de euros que obtuvo en el mismo periodo de 2019, en un contexto marcado por el impacto del Covid-19 en el sector, según ha informado este viernes el proveedor de servicios turísticos, que ha destacado, no obstante, que sus resutados mejoraron ligeramente en el tercer trimestre gracias los viajes internos.
"Visión estratégica de internacionalización"

Lina Mascaró, premio Mujer Empresaria CaixaBank 2020

diarioabierto.es.La presidenta del Grupo Mascaró es una de las representantes españolas en los premios internacionales IWEC Awards 2020, que entrega la International Women’s Entrepreneurial Challenge (IWEC) en su conferencia anual, que este año se celebra en formato virtual entre el 9 y 10 de noviembre.

Uber pierde 4.895 millones hasta septiembre, un 21,7% menos

diarioabierto.es.El negocio de reparto de comida a domicilio, Uber Eats, incrementó un 96% sus ventas en los nueve primeros meses de 2020, hasta 2.938 millones de euros, después de que en el segundo y tercer trimestre del año se convirtiese en el principal motor de ingresos de la plataforma.
Para atender "necesidades corporativas generales"

El bono de Ferrovial suscita una demanda de 7 veces

diarioabierto.es.Ferrovial ha colocado un bono en el mercado por valor de 500 millones€ a ocho años, con una demanda de 3.500 millones de euros, lo que supone multiplicar por 7 el importe de esta emisión de deuda.