Empresas

Las ventas aumentan el 0,7%

Logista mantiene el dividendo pese a ganar el 4,5% menos

diarioabierto.es.El consejo de administración propondrá a la junta general de accionistas pagar en dividendos la misma cuantía que se distribuyó en 2019: 1,18 euros por acción, que supone distribuir un 99,7% del beneficio.

Soltec se estrena en Bolsa con una subida del 12%

diarioabierto.es.Soltec Power Holdings, que ha protagonizado la primera salida al mercado español en casi dos años desde que tuvo lugar la de Solarpack en diciembre de 2018, se ha estrenado este miércoles en Bolsa con una subida de casi el 12%, hasta los 5,388 euros por acción.

Microsoft eleva un 30% su beneficio trimestral, hasta 11.828 millones

diarioabierto.es.Microsoft obtuvo un beneficio neto de 13.893 millones de dólares (11.828 millones de euros) en los tres primeros meses de su año fiscal, lo que supone un incremento del 30,1% en comparación con el resultado contabilizado por el gigante de Redmond entre julio y septiembre de 2019, según informó la multinacional.
La compañía aérea deberá aceptar las condiciones

La SEPI da luz verde al rescate de Air Europa

diarioabierto.es.La aerolínea propiedad del grupo turístico de la familia Hidalgo solicitó formalmente apoyo de este fondo de rescate para compañías estratégicas creado por el Gobierno y dotado con 10.000 millones de euros.
Mantiene objetivos

Naturgy gana 490 millones a septiembre, un 45,6% menos, por el impacto del Covid

diarioabierto.es.Naturgy obtuvo un beneficio neto de 490 millones de euros en los nueve primeros meses del año, lo que representa una caída del 45,6% con respecto al mismo periodo del ejercicio anterior, informó la compañía, que subrayó que, a pesar del impacto del Covid-19 y de un escenario energético complejo a nivel internacional, mantiene sus compromisos para este ejercicio.
Los ingresos crecen el 1,8%

Euskaltel gana el 24,5% en los nueve primeros meses

diarioabierto.es.La compañía remarca que la irrupción de Virgin telco en el mercado nacional ha superado "todas las expectativas", creciendo en cerca de 30.000 clientes en el tercer trimestre, el primer trimestre completo tras su lanzamiento.