Empresas

Codere dispara sus pérdidas trimestrales hasta 97,1 millones por la apreciación del dolar y el Covid-19

diarioabierto.es.Codere registró unas pérdidas de 97,1 millones de euros en el primer trimestre de este año, lo que supone multiplicar por más de once los 'números rojos' del mismo periodo del ejercicio anterior, cuando perdió 8,6 millones de euros, según ha informado este jueves la compañía, que ha achacado las pérdidas a la apreciación del dólar frente a las monedas latinoamericanas y a los primeros impactos del Covid-19.
Medidas de conciliación familiar

El Corte Inglés y los sindicatos firman un acuerdo sobre el empleo

diarioabierto.es.El pacto contempla la posibilidad de que los empleados del grupo de distribución puedan desempeñar una actividad diferente a la habitual, ya sea en otra área o en otro centro diferente al actual. En cualquier caso, el Corte Inglés se compromete a compensar la retribución por comisiones.
Los hermanos mexicanos asumirán la gestión

Los Amodio, socios de referencia de OHL al poseer 25%

diarioabierto.es.Han comunicado a la CNMV su 16% de la constructora y el acuerdo para tomar el 9% restante, mientras la corporación de Villar Mir comunica la reducción de su participación hasta el 14,64%.
50 millones € en el ejercicio anterior

Metrovacesa aplaza la decisión sobre el dividendo hasta septiembre

diarioabierto.es."En el momento en que haya mayor claridad respecto a las perspectivas económicas se retomará el compromiso con los accionistas de remunerarles con la caja que genera la compañía", indicó el presidente de la inmobiliaria, Ignacio Moreno.
Presenta su nueva estructura operativa

Renault-Nissan-Mitsubishi cede a cada marca el liderazgo de una región y gama de modelos

diarioabierto.es.Nissan encabezará la conducción autónoma y se le asigna China, Norteamérica y Japón; Renault se encargará de la arquitectura electrificada (ePT) con Europa, Sudamérica, Rusia y Norte de  África como región y Mitsubishi, de la tecnología híbrida enchufable, con Oceanía y sudeste asiático como región.
Espera incrementar la facturación en 2021 el 11%

Entradium compra Hiphoptickets y negocia la adquisición de 2 plataformas de venta de entradas

diarioabierto.es.El diseño y creación de soluciones digitales, como aplicaciones móviles o sistemas de gestión de aforo, para los grandes anunciantes de productos de consumo, en especial fabricantes de bebidas alcohólicas, refrescos y grandes grupos de restauración, ha permitido a la empresa no solo mantener su beneficio sino incrementarlo al facturar más de 150.000 € durante el periodo de cuarentena.