Nuevos Maserati GranTurismo MC Stradale Centennial Edition y GranCabrio MC Centennial Edition

24/04/2014

E.C. Para celebrar sus 100 años de existencia, la firma del tridente ha dado a conocer en los salones de Nueva York y Pekín sendas series especiales, aún más suntuosas y exclusivas que sus equivalentes de serie.

arriba-Maserati-GranCabrio-MC-Centennial-Edition-(4)Los nuevos nuevos Maserati GranTurismo MC Stradale Centennial Edition y GranCabrio MC Centennial Edition se caracterizan externamente por su privativa gama de 3 nuevos colores tricapa, que se suman a 4 antes disponibles en la deportiva oferta MC Stradale.

Particulares también son sus novedosas llantas de aleación que comprende 4 acabados especiales sobre la base de los MC y Trofeo design. En el centro de las exhiben el logo del medallón del centenario en acabados gris Matt Smoke y gris Charcoal.

Dentro, estas Ediciones Especiales de Maserati combinan interiores de configuración específica.

ladillo-Maserati-GranCabrio-MC-Centennial-Edition-(5)Particularmente deportivo es el aspecto de los revestimientos de los asientos en piel con un elemento lineal decorativo de 3 colores (blanco, rojo y azul) para el contorno de asientos. El mismo motivo se prolonga por los reposacabezas, enmarcando al tridente bordado.

Entre la gama de los colores especiales tricapa destacan el Rosso Magma y el Blu Inchiostro que enfatizan el dinamismo de las versiones más extremas MC del GranTurismo y GranCabrio. Se trata de colores que reinterpretan en clave moderna el dualismo cromático del escudo Maserati y que recuperan los colores tradicionales de Bolonia, donde se fundó la empresa en 1914.

El Maserati GranTurismo MC Stradale Centennial Edition equipa el motor V8 aspirado 4.7 de 460 CV que debutó en el GranTurismo Sport. Junto a un cambio manual robotizado MC Race Shift de 6 velocidades, garantiza 303 km/h. Por cierto, equipan poderosos y resistentes (al trato intensivo, sobre todo cuando cobran temperatura) discos de freno carbocerámicos Brembo.

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.