SYM Symphony ST 125, en la escala media

30/10/2014

E.C. La firma de Taiwan amplía y actualiza gama con la llegada de un Symphony de 125 centímetros cúbicos punta de lanza de una familia que aportará otra variante de 50 y un tope de gama de 200 cc.

arriba-SYM_Symphony_ST_ambiente-(2)El nuevo scooter SYM Symphony ST se sumará a los actuales Symphony S, LX, SR Top y SR Sport. Aporta un motor más potente y un diseño de trazos limpios y líneas prolongadas con aristas vivas. En comparación con el actual Symphony, exhibe un aspecto más envolvente e incorpora soluciones ingeniosas, como protecciones winker bumpers en los flancos de la carrocería.

Su terminación está enriquecida por colores bitono en los revestimientos y side covers a juego con la tapicería. La mayor anchura del escudo, además de proteger mejor, habilita mayor espacio para la guantera.

ladilloLos faros son otro de sus elementos destacados, con nueva óptica delantera cóncava y el uso de diodos LED para el piloto trasero y luz diurna.

Por su parte la instrumentación, junto a estas lineas, muestra un moderno diseño a partir de una única esfera redonda que integra velocímetro de grandes dígitos y display digital.

Como toda la familia Symphony, bajo el asiento ofrece hueco para casco integral, toma eléctrica tipo USB e interruptor de corriente como sistema antirrobo del vehículo. No faltan reposapiés traseros abatibles y un nuevo depósito de 7,5 litros.

Más potente

Estrena un propulsor que reduce emisiones y rumorosidad, beneficiado por una electrónica más avanzada. Su potencia se incrementa en 1 kW, hasta rendir 9,9 CV a 8.500 rpm. El bloque cuenta con tratamiento cerámico en la superficie del cilindro, que proporciona mayor estabilidad térmica y un funcionamiento más preciso.

En la parte ciclo estrena llantas de aleación de cinco radios dobles en V, discos de freno de diámetro superior (pasan de 226 a 260 mm) y pinzas de doble pistón paralelo.

Por último, SYM también mostrará en Milán también las versiones del nuevo Symphony ST de 50 y 200 cc.

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.