Nueva serie Open para el 108

28/04/2015

E. Cano. Esta edición especial del urbanita de Peugeot, exclusiva para España, viene a celebrar la histórica relación de la marca con el tenis y el patrocinio al Barcelona Open Banc Sabadell - 63º Trofeo Conde de Godó

arriba-108El nuevo Peugeot 108 Open incrementa equipamiento de serie e incluye elementos distintivos de diseño basados en este deporte.

Exclusivo para España, conmemora más de 30 años de relación entre Peugeot, el tenis y el patrocinio al torneo Barcelona Open Banc Sabadell – 63º Trofeo Conde de Godó.

ok-Peugeot-108-Open-(3)Basado en el nivel de acabado superior Allure se ofrece en carrocerías berlina y descapotable 108 TOP!. En su exterior muestra difusor trasero con embellecedor de escape central, distintivos en las puertas delanteras, el portón trasero y el salpicadero, y decoración interior del universo de personalización ‘Porcelana’.

También incluye contorno de lunas cromado y lunas traseras sobretintadas en versión descapotable, llantas de aleación de 15 pulgadas

En lo relativo a equipamiento, el nuevo Peugeot 108 Open suma cuentarrevoluciones, limitador de velocidad, antinieblas, retrovisores eléctricos y calefactados, volante de tres brazos de cuero regulable en altura o acceso y arranque manos libres. Está disponible desde 13.200 euros y en el caso del108 TOP! Open a partir de 14.350 euros.

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.