Llega el Lotus más rápido

20/05/2015

E.C. La firma británica ya comercializa su nuevo Evora 400: en Reino Unido parte de 69.000 euros.

arriba-lotusEl último superdeportivo de Lotus, el nuevo Evora 400, combina un elevado rendimiento con la legendaria dinámica y ligereza de los modelos de la firma de Hethel. En Reino Unido parte de 69.000 euros (al resto de Europa llegará en otoño), tarifa que incluye frenos de disco de material compuesto firmados por AP Racing, de 370 mm de diámetro, diferencial de deslizamiento limitado en el eje trasero (el de tracción), control de tracción con tres niveles de actuación (Drive, Sport y Race), climatizador automático y sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil y navegación por satélite.

Además de esto, su lista de opcionales contempla transmisión automática (con levas en el volante para su manejo secuencial) por algo menos de 2.000 euros, tapizado de asientos en Alcántara o de cuero escocés (2.400 euros) y pintura metalizada (863 euros al cambio).

ladillo-lotusTambién Black Pack, disponible en (1.200 euros), que transmite un aspecto más distintivo a base de paneles exteriores diferenciados, incluyendo el techo, pilares y alerón trasero en negro brillante.

A su vez, el programa de personalización contempla llantas de aleación forjadas (1.900 euros), control de crucero y pinzas de freno de tonalidad negra o amarilla pueden completar el nuevo Evora 400 por 288 euros cada uno.

El Evora 400 disfruta de un propulsor de gasolina central 3.5 V6 turbo que rinde, como apunta, 400 CV de potencia. De ahí que no extrañe la soltura con la que moviliza ladillo-2-Lotus-Evora-400-2una tara de 1.450 kg (el grueso del vehículo es de aluminio, y además aplica numerosos componentes de carbono para dejar kg por el camino), que lanza de 0 a 100 km/h en 4,2 segundos y que le permite un tope de 300 km/h.

Paralelamente, Lotus ha anunciado que de sus actuales 179 puntos de venta pasará a 200 a finales de año.

¿Te ha parecido interesante?

(+1 puntos, 1 votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.