Desembarco del nuevo DS 5

20/05/2015

E.C. Actualización estética, de equipamiento y de motores completan las novedades en un portaestandarte que aterriza en los comercios en junio.

arriba-ds5Los cambios estéticos practicados al actualizado DS 5 se centran en el frontal, ahora con nueva parrilla, paragolpes distinto y faros LED o xenón, hasta con intermitentes secuenciales en sentido de giro. Estrena el color de carrocería Encre Blue de las imágenes y diseños de llantas de aleación.

Dentro recibe un inédito equipo multimedia con pantalla táctil que ha permitido reducir el número de botones del salpicadero. Este equipo también se dota de función Mirror Screen, que visualiza apps de nuestro smartphone.

ladillo-ds5Por lo que toca a motores, ofrece los de gasolina 1.6 THP de 165 CV (antes 156 CV) y 1.6 THP 210 CV (por los 200 CV precedentes); y tres turbodiésel 1.6 BlueHDI de 120 CV, 2.0 BlueHDi de 150 CV (antes 163 CV) y 2.0 BlueHDI 181 CV.

El DS 5 mantiene la alternativa híbrida HYbrid4 diésel/eléctrica de 200 CV. Todos cuentan con Start&Stop y cumplen el estándar de emisiones Euro 6. A todo ladillo-2-citroen-ds5-2015-04-1440pxello, el cambio es manual o automático y secuencial en los 2.0 BlueHDi 181 CV, 1.6 THP 165 CV e HYbrid4, siempre con seis relaciones.

Aviso por abandono de carril no deseado, detector de obstáculos en los ángulos ciegos, asientos eléctricos de cuero con masaje, cámara trasera de ayuda al estacionamiento o información proyectada frente al conductor Head-up Display son otras de sus posibilidades.

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.