El Cadillac más potente de la historia, el CTS-V, con 649 caballos, llegará a principios de 2016

21/10/2015

diarioabierto.es.

La firma automovilística estadounidense Cadillac tiene previsto lanzar a principios del año próximo el nuevo CTS-V, que se convierte en el modelo más potente de su historia, al incorporar un propulsor que desarrolla 649 caballos, según informó la empresa en un comunicado.

Cadillac explicó que este automóvil combina las características de confort y calidad de un modelo del segmento premium con las prestaciones de un deportivo y con unas elevadas capacidades dinámicas tanto en carretera como en circuito.

Este vehículo estrena una motorización de gasolina turboalimentada de 6.2 litros V8 que se combina con una caja de cambios automática con levas en el volante, con la que permite al coche pasar de cero a cien kilómetros por hora en 3,7 segundos.

La firma destacó que el CTS-V comparte el mismo chasis que el CTS, aunque ha experimentado cambios para mejorar la adherencia, así como para reducir las inercias y para lograr una dirección más directa.

Como elementos de equipamiento, este automóvil incorpora un panel de instrumentos de 12,3 pulgadas a color y un head-up display configurable. Además, también puede montar tecnologías de conectividad como el navegador con sonido Bose, el Siri Eyes Free o el Apple Car Play.

¿Te ha parecido interesante?

(+1 puntos, 1 votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.