Bultaco estrena tienda en Londres

19/06/2016

Motor Lobby.

bultaco_0047

La marca española de motociclismo Bultaco ha vuelto al mercado y lo ha hecho por todo lo alto. Dispuestos a conquistar nuevos horizontes, han abierto su primer Bultaco Space en Londres, capital del Reino Unido y centro neurálgico mundial. Además, aprovechando la ocasión, presentaron la nueva gama Brinco, una moto-bici ideal para la ciudad, que puede circular por vías públicas y que también se encuentra muy cómoda fuera de carretera. La Brinco ha resultado perfecta para Londres, pues se adaptan perfectamente al nuevo concepto de movilidad creado por su alcalde Boris Johnson con la creación de las nuevas “Superautopistas ciclistas” (Cycle Superhighway) transitada por un número cada vez mayor de la población como una ruta más rápida y menos congestionada para llegar a sus lugares de trabajo. La Brinco es a la vez la solución ideal para los desplazamientos diarios urbanos de quienes buscan emociones adicionales.

El espacio se encuentra en Fully Charged, una tienda exquisita que derrocha estilo londinense, y que se ubica en Globe House 37, Bermondsey Street, cercana a la nueva autopista del área Este-Oeste. Es el nuevo punto de encuentro para los que quieran acercarse para descubrir la Bultaco Brinco y el resto de productos que ofrece la marca española. Pero esto es solo el principio. Dispuestos a conquistar Inglaterra, tienen previsto abrir nuevas tiendas próximamente en Barnsley, Cannock, Doncaster, Glasgow, High Wycombe, Leicester, Lincoln, Norte y Gales del Sur, el norte de Londres, Poole y Worthing, hasta un total de 14 distribuidores a final de año. Esto convierte a Reino Unido en el segundo mercado más importante después de España.

bultaco_0047

La apertura en Londres fue también una magnífica oportunidad para dar a conocer la gama Brinco a la  prensa especializada británica. Su respuesta ha sido abrumadora, como lo reflejan algunos de los comentarios de prestigiosos medios y periodistas:«La Brinco es la máquina perfecta para deslizarse a través del tráfico de la ciudad durante la semana, y después divertirse los fines de semana»  firma Geoff Hill, del Daily Mirror. «La Brinco R es increíblemente entretenida para disfrutar en conducción off road y la mejor alternativa a las small capacity trail bike que  hemos montado.»  asevera Ped Baker, de Noticias de la motocicleta

Bultaco Motors puede presumir de una exitosa trayectoria en un corto período de tiempo. Desde su relanzamiento en 2014, la marca española no sólo ha vuelto al mercado creando un concepto completamente nuevo e innovador, también ha ampliado su gama con las nuevas versiones homologadas Brinco RE, S y C, y se ha desarrollado comercialmente implantándose en los más importantes países europeos. En los seis primeros meses del año ha producido más de 1.000 unidades en su nueva fábrica en Montmeló (Barcelona) y ya está distribuyendo sus productos a más de doce países en todo el mundo, incluyendo Europa, Oriente Medio y América del Sur. La red comercial seguirá creciendo en los próximos años para alcanzar el ambicioso objetivo de Bultaco Motors, que coincide con sus cifras de ventas históricas de la década de 1970, de vender 25.000 unidades en 2025.

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.