Europa reconoce la calidad del Ateca

18/12/2016

Motor Lobby.

seat_ateca_abc

El Ateca ha ofrecido a Seat un gran reconocimiento internacional como “Best Buy Car of Europe in 2017” en los galardones Autobest 2017, así como el Premio ABC Mejor Coche del Año 2017.

La marca consigue varios prestigiosos premios gracias al Ateca, el SUV que lanzaron recientemente al mercado y que está dando un rendimiento extraordinario tanto en ventas como en reconocimiento. Coincide con la mayor ofensiva de producto de su historia lanzando cuatro modelos en 18 meses: el Ateca, ya en el mercado, el León, que llegará a los concesionarios en los primeros meses de 2017, la quinta generación del Ibiza y el nuevo Seat Arona crossover que también llegarán durante el próximo año.

En su decimosexta edición, el jurado de los premios Autobest ha señalado los factores que hacen del Ateca la mejor opción de compra para el cliente: Diseño, comodidad, facilidad de conducción, relación calidad-precio y red comercial y de servicios. Tras las pruebas realizadas en Italia a finales de noviembre, el Ateca fue escogido como el favorito por encima de los otros cuatro finalistas por un jurado de periodistas especializados en representación de 31 países en la votación final de estos prestigiosos premios europeos.

En los Premios ABC ganó gracias a los 33 miembros del jurado, todos ellos periodistas especializados del motor, que han valorado el atractivo diseño, la eficiencia, la tecnología, comportamiento dinámico y habitabilidad. El Ateca ya acumula más de 7.500 pedidos en nuestro país desde su lanzamiento. El nuevo Ateca está desempeñando un papel clave en la construcción de Seat y se ha convertido en el tercer pilar de la marca, acompañando al Ibiza y al León.

seat_ateca_doble

En palabras de Ramón Paredes “el premio ABC Mejor Coche de Año es el más prestigioso de todos cuantos se entregan en España, y para mí es un honor recoger este galardón otorgado a nuestro nuevo Ateca. Un modelo diseñado y desarrollado en España, que ha conseguido ser profeta en su tierra y que, mes a mes, se sitúa entre los SUV más vendidos de nuestro país”.

El Ateca pretende marcar un punto de inflexión para Seat. Estamos entrando en un nuevo segmento con un producto que ofrece una excelente experiencia de movilidad para nuestros clientes y representa nuestro auténtico ADN. El Ateca está contribuyendo positivamente a llevar la marca al siguiente nivel. Este premio confirma que estamos en el buen camino “, ha comentado Luca de Meo, Presidente de Seat.

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando…