Primera «imagen» del remozado Nissan Juke

28/02/2014

E.C. De momento, el fabricante nipón solo ha desvelado esta camuflada instantánea de la actualización practicada a su baby SUV. Se trata del primer avance de un teaser (serial de intriga en inglés) que la marca completará en unos días con todos los detalles.

arriba-jukeCon un diseño al parecer aún más llamativo, mayor eficiencia y mayor refinamiento, el nuevo Nissan Juke será una de las estrellas del próximo Salón de Ginebra, cuando se presente al público por primera vez el 4 de marzo.

Hasta el momento de su presentación oficial, los aficionados e interesados en el remozado modelo nipón podrán interactuar con Nissan en las redes sociales para «conseguir» una visión cada vez más clara del nuevo Juke.

Todo a partir de una imagen difuminada del nuevo Juke que se mostrará en las redes, donde los fans de la marca podrán intentar conseguir que la imagen vaya ganando nitidez hasta desvelar los nuevos rasgos de diseño del último Nissan Juke.

En este sentido, los enlaces previstos son los siguientes:

Instagram: http://instagram.com/nissaneurope

Twitter: https://twitter.com/NissanEsp

Facebook : https://www.facebook.com/NissanJukeESP%20 y https://www.facebook.com/NissanESP

¿Te ha parecido interesante?

(+2 puntos, 2 votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.