Jeep Wrangler Rubicon X Package, nueva edición limitada

13/03/2014

E. Cano. Parrilla frontal negra, llantas de 17 pulgadas de idéntico tono, capó con doble toma de aire Power Dome, estribos y cubierta rígida de la rueda de repuesto Mopar color de la carrocería… Llegará en el segundo semestre de año como serie limitada impulsado por motores CRD 2.8 y gasolina 3.6.

arriba-wranglerJeep presentaba en Ginebra una nueva edición limitada del carismático Wrangler, conocida como Wrangler Rubicon X Package. Basadoa en el nivel Rubicon, el Wrangler más extremo y capaz para conducción todoterreno, exhibe un aspecto más sofisticado pero a la vez urbano, con techo rígido color de la carrocería (por primera vez en un Wrangler Rubicon).

El nuevo Wrangler Rubicon X Package incluye entre su dotación estándar parrilla negra, capó con doble toma de aire Power Dome y lunas sobretintadas. También llantas de aluminio de 17 pulgadas negras, estribos Mopar (como la tapa que cierra la boca del depósito) y cubierta rígida para la rueda de repuesto color carrocería.

La última serie especial del 4×4 americano aporta asimismo de serie Dual Top, con la posibilidad de contar tanto con el techo blando Sunrider como el modular de 3 piezas Freedom Top en un solo pack.

Tapizado en piel

Dentro luce asientos de cuero negro o rojo y volante revestido en piel. Las butacas anteriores son calefactadas y hay otros detalles plateados que adornan el asidero del pasajero y los marcos de las salidas de ventilación, los radios del volante y las manecillas de puertas. Incluye alfombrillas Mopar.

En su dotación figuran igualmente infoentretenimiento multimedia UConnect de y navegación con pantalla táctil de 6,5 pulgadas, disco duro de 40 Gb, compatibilidad USB, entrada AUX-in y reproductor de DVD, además del teléfono Uconnect Bluetooth activado por voz.

Disponible en carrocerías de 2 puertas y Wrangler Unlimited de 4, llegará en el segundo trimestre de año con motores turbodiésel 2.8 de 200 CV/460 Nm y gasolina 3.6 V6 de 284 CV/ 347 Nm, ambos con cambio automático de 5 velocidades.

Por transmisión 4×4, sistema Tru-Lock con diferenciales delantero y trasero bloqueables y barra estabilizadora delantera de desconexión electrónica Active Sway Bar, que autoriza un recorrido de la rueda adicional para afrontar las rutas más duras.

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