Así es el nuevo Mondeo que Ford saca a la venta en noviembre

08/08/2014

E.C. La nueva generación de la berlina americana llega en otoño con más calidad que nunca, tres carrocerías y sorprendentes apuestas mecánicas, incluso híbridas. Su imagen, curiosamente, no dista en exceso de la conocida en su antecesor.

arriba-mondeoEl nuevo Ford Mondeo estará disponible con tres tipos de carrocerías: cuatro y cinco puertas, muy similares entre sí aunque la última con limpialavaluneta, y familiar. De aspecto no lejano a su antecesor, exhibe un frontal con rasgos aproximados a los Ford de última hornada, como los Fiesta y compacto Focus.

Cuando aterrice lo hará con motores de gasolina EcoBoost 1.5 y 2.0, junto a los tubodiésel 1.6 TDCI ECOnetic y 2.0 TDCI. A todos ellos añadirá un híbrido con motores de gasolina 2.0 de ciclo Atkinson y otro eléctrico. En 2015 se agregarán un tercer gasolina EcoBoost 1.0 y alternativas de tracción total.

ladillo-mondeoTambién en fase de lanzamiento habrá niveles Trend y Titanium, a los que más adelante sumará otro llamado Ambiente y un cuarto, conocido como Business Edition.

Cinturones de seguridad traseros con airbags, alumbrado LED en todas las funciones con función adaptativa, aparcamiento automático en línea Active Park Assist, detección de obstáculos en los ángulos ciegos y aviso de pérdida de carril no voluntaria también estarán a su alcance, como el sistema SYNC 2 con MyFord Touch, que combinará una pantalla en color de ocho pulgadas y reconocimiento de voz para manejar el audio y el teléfono.

También actuará como punto WiFi para conectar, en plena marcha, hasta cinco dispositivos portátiles. El nuevo Mondeo estrenará Ford Interactive Vehicle Dynamics, que permite escoger entre tres ajustes de suspensión y dirección (Confort, Normal y Sport).

¿Te ha parecido interesante?

(+3 puntos, 3 votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.