El nuevo Honda HR-V se hace eco de la acusada línea coupé avanzada por el prototipo del que deriva, con líneas dinámicas fuertes y tensas. Sin embargo, avanza la marca japonesa, esta impronta no comprometerá la funcionalidad ni habitabilidad interiores del coche.
El coche se presentará a comienzos de octubre en el Salón Internacional del Automóvil de París, aunque para entonces todavía se denominará HR-V prototipo o concept, si bien todo apunta a que las diferencias con el coche que finalmente entre en producción serán mínimas.
El nuevo HR-V sitúa en el centro de su plataforma el depósito de combustible, lo que posibilita mayor espaciosidad y un centrado de masas suspendidas óptimo, lo que debe repercutir favorablemente en su dinámica de conducción.
El nuevo Honda todocamino suma arquitectura Magic Seats, conocida de otros modelos de la marca y que supone un interesante plus de versatilidad al consentir una amplia gama de configuraciones de las butacas traseras, con capacidad para plegar las segunda fila y dejarla totalmente plana de cara a lograr un hueco de carga más capaz y aprovechable.
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