A través de la página de Facebook Porsche Every Day (http://bit.ly/cyeveryday), cada ocho o diez días se lanzará una pregunta a los usuarios para que elijan algún detalle del coche. Por ejemplo, esta semana, la primera de la promoción, se pide su opinión sobre el color, y con el que decidan la mayoría se pintará la unidad definitiva.
Así ocurrirá sucesivamente con las llantas, el interior, los extras o incluso la decoración exterior con la que se va a personalizar el Cayenne ‘Every Day’. Después, a finales de noviembre, una vez acabe la definición con todas las opciones propuestas, se hará el pedido para que se fabrique en Leipzig este todocamino deportivo, elegido por los seguidores de Porsche.
La unidad que se va a tomar como base es un Cayenne Diesel con motor V6 de 2.967 cc y 262 CV unido a una caja de cambios automática Tiptronic S de ocho velocidades. Logra un paso de 0 a 100 km/h de 7,3 segundos y exige un promedio cifrado, según datos del fabricante de Stuttgart, en 6,6 l/100 km; llegará a nuestro país a comienzos de año.
A partir de ese momento, esta unidad del nuevo Porsche Cayenne se destinará a diversas actividades diseñadas por el departamento de marketing y dirigidas de forma muy especial a los seguidores de la marca en las redes sociales. Todos los participantes podrán optar, como premio, a conducir este Cayenne en fines de semana, además de alguna otra sorpresa.
Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.