Holland & Holland, lo más de lo más en Range Rover

11/11/2014

E.C. El exclusivo fabricante británico propone la alternativa más cara de la gama desarrollada por la división SVO (Special Vehicles Operations) y el fabricante de armas Holland & Holland.

arriba-holland1Y así, el ostentoso Range Rover Holland & Holland, basado en la carrocería de batalla y longitud alargadas del exclusivo todocamino británico, exhibe exteriormente una privativa tonalidad verde con detalles cromados.

Dentro exhibe un acabado de gran lujo denominado Executive Class, con ajuste individual motorizado hasta en las plazas traseras, dos enormes y acogedoras butacas individuales, consola central de nogal (extensible a las plazas traseras donde reposan mandos para la gestión individualizada de la climatización de cuatro ambientes y el equipo de sonido)…

ladillo-range-rover-holland-and-holland-5También incluye mesitas escamoteables de esa misma madera combinada con aluminio, tapizado de cuero en color canela con bordados a juego y sistema multimedia completamente integrado en el dorso de los asientos delanteros con dos pantallas individuales.

Holland & Holland ha diseñado para el maletero una zona de carga de aluminio tapizada en cuero, forrada en su interior de Alcántara para guardar dos escopetas de caza de la firma.

Range Rover solo fabricará 40 unidades Holland & Holland cada año año durante un máximo de tres, con motores de gasóleo 4.4 SDV8 de 340 CV y de gasolina 5.0 V8 con 510 CV. Al menos en Reino Unido tendrá un precio al cambio de 230.000 euros.

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.