Volvo XC90 Excellence, solo para cuatro

21/04/2015

E.C. El fabricante sueco pondrá a la venta una lujosísima declinación de su portaestandarte SUV para cuatro pasajeros agasajados por un grado de sibaritismo sin parangón en la marca.

arriba-volvoxc90excellence4El nuevo Volvo XC90 sumará la inédita versión Excellence a finales de año. Se trata de un suntuoso acabado que contempla 4 plazas en otras tantas butacas independientes, en vez de las siete a las que llega el resto de la oferta.

El nuevo XC90 Excellence exhibe dos cofortables asientos traseros independientes (en la imagen bajo estas líneas) dotados de toda clase de ajustes eléctricos, junto a sistemas de calefactado, masaje y refrigeración.

ladillo-volvo-xc90-excellence-07-1440pxPero, sobre todo, ofrece atenciones para los ocupantes posteriores al nivel de las grandes limousinas, ni más ni menos: mesitas plegables, reposapiés, iluminación ambiental indirecta, infoentretenimiento con conexión a internet y sendas pantallas táctiles adosada al dorso de los asientos delanteros, nevera, portavasos para calentar y enfriar bebidas e incluso vasos de cristal de la firma sueca Orrefors.

Tan excelso XC90 dispone, además, el aislamiento acústico superior, entre otros fruto de una mampara específica que separa habitáculo y maletero, pero también por la adpción de neumáticos traseros Pirelli Noise Cancelling System que aseguran menor índice de sonoridad al rodar.

Asimismo, el nuevo Volvo XC90 Excellence equipa panel de instrumentos en cuero con costuras en contraste, revestimiento de techo en Nubuck (de tono a juego), emblemas ‘Excellence’, cubiertas cromadas en los montantes B y C y molduras decorativas inferiores de puertas.

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.