Mini Seven, exclusividad nostálgica

14/12/2016

Motor Lobby.

mini-seven-150

Con sólo 150 unidades disponibles y una venta exclusiva a través de internet la última versión del mito inglés llega para rendir honores al Austin de hace casi 60 años. Hay dos carrocerías y 3 colores disponibles.

Con el apellido Seven, en recuerdo del Austin Seven de 1959 que dio lugar a uno de los automóviles con más éxito de la historia, Mini lanza una versión muy especial de las carrocerías más icónicas de su urbano. Se venderá únicamente online en una edición limitada a 150 unidades de las que ya se han vendido las 5 primeras en apenas una semana. Los precios que parten de 26.377 euros.

Según nos explicó Juan Pablo Madrigal, Director de MINI España durante la presentación de esta edición limitada en el nuevo espacio MINI HUB Madrid, estará disponible para el mercado español en una serie de versiones ya preconfiguradas en el modelo de 3 y 5 puertas, en tres colores de carrocería –Lapisluxury Blue, British Racing Team y Midnight Black- con transmisión manual o automática y en motorizaciones gasolina –Cooper y Cooper S- y diesel –Cooper D y Cooper SD-.

Este test comercial implica que este modelo únicamente puede reservarse online a través de un microsite propio donde el cliente configura su coche y recibe un código de reserva con una validez de 48 horas para ir al concesionario a formalizar el pedido. Es una idea pionera que sólo se va a hacer en España como experiencia piloto para implantar este sistema de venta a través de internet en el futuro con otros modelos.

mini-seven-int

El MINI Seven es un guiño al modelo original, el Austin Seven, y en sus exclusivos detalles podemos encontrar las franjas plateadas con filo marrón que recorren la carrocería, faros delanteros adicionales con tecnología LED, llantas de aleación de 17” exclusivas para este modelo y un interior con una tapicería específica que combina cuero y tela con un toque escocés retro, parte inferior del salpicadero en color marrón, embellecedores en los umbrales de las puertas con el logo MINI Seveny una placa numerada correspondiente a la edición especial.

La versión más básica, el MINI Cooper gasolina con cambio manual, tiene un precio de venta de 26.377 euros con los descuentos promocionales incluidos, y el más caro sale por 35.077 euros con motor Cooper S y un equipamiento más completo en el que se incluye navegador integrado y techo panorámico.

 

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.