Bultaco Albero, una moto bike sin rival en la ciudad

13/12/2017

Motor Lobby.

Bultaco ha presentado la nueva Albero, una evolución de la Brinco. Se trata de una mezcla entre una moto eléctrica y una bicicleta, especialmente pensada para moverse por la gran ciudad.

Bultaco ha presentado su nueva moto-bike eléctrica, la nueva Albero. Se trata un concepto evolucionado, un híbrido entre moto y bicicleta para presentar nuevas soluciones de movilidad urbana. Gracias a la propulsión eléctrica se trata de un vehículo 100% libre de emisiones, por lo que el usuario se puede mover por la ciudad sin contaminar.

Previamente la marca española presentó la Brinco, que combinaba la propulsión eléctrica con el pedaleo del usuario, por lo que se consigue regular el nivel de esfuerzo que se quiere hacer. Ha sido la base sobre la que se ha montado la Albero, que consigue ir un paso más allá en prestaciones.

De hecho, los dos modelos comparten la misma plataforma técnica. Se puede hablar de una evolución, ya que ahora se han conseguido adaptar mejor sus características para la movilidad urbana. El resultado es un modelo con un diseño único, con una imagen retro con cierto aroma café racer.

Un nuevo concepto de movilidad en ciudad, que combina la maniobrabilidad y ligereza de una bicicleta, la robustez y seguridad de una motocicleta, la sostenibilidad y las prestaciones (60 Nm de par máximo, 45 Km/h de velocidad máxima) de la propulsión eléctrica. Un nuevo concepto en ciudad para un nuevo concepto de público que han bautizado desde la propia marca: «Los motobikers». Movilidad urbana pura, especialmente para grandes ciudades. De hecho, Bultaco ya ha abierto una tienda en Londres, uno de sus principales mercados.

El estreno mundial de la nueva Bultaco Albero será durante el EICMA, cita de referencia del mundo moto,  que tendrá lugar en Milán, Italia, la segunda semana de noviembre. Junto a la nueva Albero en sus diferentes versiones estará también expuesta toda la gama Brinco, con la nueva versión Brinco R-B como invitada especial.

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.