Las novedades de Honda en el Salón de la Moto de Madrid

29/03/2018

Motor Lobby.

El recinto ferial de Ifema en Madrid albergará del 5 al 8 de abril el Salón Vive la Moto, donde Honda estará presente con todas sus novedades de 2018. Además, han anunciado sorpresas.

La marca ha anunciado que presentará ante la prensa y al público, en exclusiva para toda Europa, una importante novedad durante la jornada del 5 de abril. Al margen de esta presentación internacional, Honda también mostrará, por primera vez en nuestro país, la nueva Forza 300. Este scooter de Honda se renueva con un diseño nuevo que acentúa sus cualidades GT. Además, ahora es más compacto, ligero y deportivo.

También destaca por la incorporación de tecnología, como la pantalla ajustable electrónicamente, Smart Key, iluminación completa de LED, Control de Par Seleccionable Honda (HSTC) o una nueva instrumentación.

Honda también expondrá en su stand todas las novedades anunciadas para 2018, como la nueva familia ‘Neo Café Racer’, encabezada por la CB1000R y que completan las CB125R, CB300R, CB1000R o la gama Adventure, con la  Africa Twin Adventure Sports, las renovadas Africa Twin, X-ADV o NC750X. Otro de los focos de atención estará sobre la renovada Gold Wing. Por otra parte, los commuters de la marca, como la SH125i, Vision o Forza 125, también tendrán un lugar destacado en el stand.

Además, todos los interesados podrán probar también buena parte de la gama Honda en los recorridos externos y gratuitos que se organizarán en el Salón Vive la Moto, guiados por monitores profesionales. Por otra parte, una pista cerrada integrada dentro del área de Formación y Práctica de seguridad vial será el mejor escenario para probar los vehículos urbanos de hasta 125cc.

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.