Alfa mejora los Quadrifoglio y celebra sus 110 años

09/05/2020

Motor Lobby.

Las versiones más potentes y equipadas de los Alfa Romeo Giulia y Stelvio han sido modernizadas en materia de tecnología, conectividad y seguridad. Además, pueden ir pintadas en verde.

Alfa Romeo es una marca para entusiastas de la automoción. Una enseña con un glorioso pasado, especialmente en la competición, y que en sus 110 años de vida que celebra este año se ha destacado por la deportividad inherente a sus modelos. Los más pasionales son los que llevan el distintivo del trébol de cuatro hojas, las series Quadrifoglio, cuyos estandartes se acaban de someter a una actualización.

Los nuevos Giulia y Stelvio Quadrifoglio, que comparten el motor de gasolina V6 Bi-turbo de 510 CV, reciben así los asistentes a la conducción de mantenimiento de carril, de ángulo muerto, de control de crucero activo, de reconocimiento de señales de tráfico y control inteligente de velocidad, de tráfico denso y de fatiga del conductor.

Otra novedad destacada es poder equipar al Giulia y al Stelvio con un sistema de escape Akrapovic que sofistica aún más el sonido del motor y hace de cada puesta en marcha del motor o de sus aceleraciones y reducciones un placer para los sentidos.

Alfa Romeo Giulia Interior

También se ha rediseñado la consola central, con un renovado equipo de info-entretenimiento con pantalla táctil central de 8,9 pulgadas y servicios conectados, y un volante y palanca de cambios de nueva factura.

Además, para las carrocerías de la berlina Giulia y del SUV Stelvio se podrán elegir nuevos colores (rojo, ocre y verde) que despiertan emociones y que se han clasificado en cuatro «clases»: competizione (hace referencia a la tradición deportiva de la marca), Metal (resalta el espíritu dinámico), Solid (para los que buscan el sentido práctico) y Oldtimer (evoca el legado de la marca italiana)

En el exterior, otros detalles distintivos de los Quadrifoglio Model Year 2020 son los faros traseros de Led con lentes bruñidas y un nuevo acabado en negro brillante, mientras que la parrilla delantera se ofrece con aplicación en «V» y las tapas de los retrovisores y alerón trasero van en fibra de carbono.

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.