Deportes

Ruth Beitia, la mejor atleta española, deja el atletismo

diarioabierto.es.La santanderina pone fin a una larga carrera culminada con un total de 15 grandes medallas internacionales que la sitúan como posiblemente la mejor atleta de España y una de las mejores del mundo en su especialidad, donde únicamente falta un oro mundialista.
La selección nacional no se pierde un Mundial desde Alemania 1974

España disputará su undécimo Mundial consecutivo, tras vencer a Albania

diarioabierto.es.La selección española logró la clasificación para el Mundial de Rusia 2018 tras vencer a Albania (3-0) en la penúltima jornada de la fase de clasificación y tras el empate de Italia, el inmediato perseguidor de 'La Roja', frente a Macedonia (1-1).
Eurobasket

Sufrido bronce para España en la despedida de Navarro

diarioabierto.es.La selección española de baloncesto no falló en la lucha por el tercer puesto del Eurobasket frente a Rusia (93-85) y logró un bronce que supone la sexta medalla consecutiva en torneos continentales y la novena en los últimos diez disputados, en un partido que se complicó en los minutos finales y que supuso la despedida de Juan Carlos Navarro. 
Lista de convocados para jugar contra España contra Italia y Liechtenstein

Lopetegui recupera a David Villa, descarta a Diego Costa y cita a Suso

diarioabierto.es.El 'Guaje' no juega con España desde hace más de tres años, concretamente desde el 23 de junio de 2014, cuando la 'Roja' se despidió del Mundial de Brasil con una victoria ante Australia (3-0) abierta gracias a un gol del asturiano.
Nadal-Kyrgios 6-2, 6-1

Nadal apabulla a Kyrgios y reina en Pekín

diarioabierto.es.El balear suma un nuevo entorchado en 2017 a los conseguidos en Roland Garros, el US Open, Montecarlo, Madrid y Barcelona, y alcanza el título número 75 en su carrera en el circuito ATP.

El Barcelona-Las Palmas, a puerta cerrada

diarioabierto.es.El partido de este domingo en el Camp Nou entre el FC Barcelona y la UD Las Palmas se ha jugado a puerta cerrada tras los incidentes que se han ido desarrollando durante la jornada de referéndum de independencia que se está celebrando en Catalunya, según ha informado el club, que ha reconocido que LaLiga no ha accedido a su solicitud de aplazamiento.