Volkswagen Golf Edition Concept, elegante aniversario

24/04/2014

E.C. Esta serie conmemorativa de los 40 años de saga Golf ha sido presentada, junto a otras novedades, en el Salón de Pekin. De momento es un ensayo, pero parece claro que llegará a la producción, al menos destinado al mercado del gigante asiático. Su dotación de serie y su acabado son dignos del mejor compacto Premium.

arriba-golf-edition-(1)Entre otras muchas primicias, Volkswagen ha desvelado estos días en el Salón de Pekin el Golf Edition Concept, un edición especial de su popular modelo compacto, a priori de tipo conceptual (aunque parece probable su comercialización en el mercado de aquel país), de aspecto y decoración sumamente lujosos.

Lacado al completo en exclusivo blanco Magic Morning de efecto perlado, calza llantas de aleación de 19 pulgadas diseño Madrid, carcasas de retrovisor mate e insignias identificativas alusivas a los 40 años de la saga Golf y sus más de 30 millones de unidades comercializadas entre sus 7 sucesivas ediciones.

ladillo-golf-editionDentro, suntuosidad por doquier: madera lacada de primera calidad sobre el salpicadero y puertas, tapicería de cuero de tacto suave que mezcla blanco y negro…

No falta, de paso, una agradable iluminación ambiental de base LED. Sin embargo, el fabricante no ha desvelado datos relativos a su motorización, si bien, y a la vista de las primeras imágenes del modelo, parecen confirmados: por una parte, la presencia del cambio de marchas auto secuencial y con doble embrague DSG (que podría asociar el propulsor de gasolina turbo TSI de 2 litros y 220/230 CV).

Y por otra, un completísimo equipamiento de serie entre los que no faltan los sistemas de conectividad y de asistencia a la conducción más modernos en la marca germana, entre otros.

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.