Jeep pone a la venta la serie Wrangler X

23/01/2015

E.C. Disponible en versiones de dos y cuatro puertas, se combina con cambio automático de cinco relaciones y motor turbodiésel 2.8 de 200 CV. Decoración y equipamientos son específicos.

arriba-jeepLa nueva serie especial Jeep Wrangler X se basa en la versión Wrangler Sahara. Su decoración comprende parrilla en negro Gloss, capó Power Dome con doble toma de aire, llantas de 18 pulgadas en negro Gloss y tapa del depósito de combustible de diseño Mopar en negro. Además, está disponible con Freedom Top, un techo duro en tres piezas desmontables color carrocería.

La personalización es extensible al interior, con asientos tapizados en piel negra con inserciones de tejido deportivo y costuras en contraste en gris pizarra claro, asientos delanteros calefactables e inserciones en color blanco cerámico pulido en el agarre frontal del pasajero y en los marcos de las salidas de ventilación en el salpicadero y la consola.

ladillo-jeepEl equipamiento de serie contempla climatizador automático, el volante de piel con mandos integrados, alfombrillas especiales de la línea de personalización de la marca conocida como Mopar y equipo multimedia Uconnect con navegador por satélite GPS, pantalla táctil de 6,5 pulgadas, disco duro de 40 GB, puerto USB, entrada auxiliar de audio AUX-in y reproductor DVD.

Su tecnología incluye tracción a las cuatro ruedas Command Trac NV241 a tiempo parcial con función shift-on-the fly y reductora de 2,72: 1, cambio automático de 5 marchas y motor turbodiésel 2.8 de 200 CV/460 Nm.

Disponible en colores de carrocería Blanco Brillante, Negro Sólido, Rojo Firecracker y Amarillo Baja, se combina con carrocerías de dos puertas (Wrangler) y de cuatro puertas (Wrangler Unlimited) y con

Precios Jeep Wrangler X:

Wrangler 2.8 CRD X: 46.278 euros

Wrangler Unlimited 2.8 CRD X: 48.861 euros

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.