MINI no ha adelantado características técnicas de su nuevo ensayo John Cooper Works Concept, que no obstante avanza el que será el MINI más potente en la inédita oferta 2014, situado por encima del último Cooper S con propulsor turbo de gasolilna 2.0 de 192 CV.
En todo caso, y como cabe apreciar, el nuevo MINI JCW Concept exhibe multitud de elementos distintivos, en casi todos los casos de índole aerodinámica (otros son meramente decorativos), como un alerón adosado al borde del techo, un extractor bajo el paragolpes trasero y canalizaciones de aire para ganar equilibrio aerodinámico.
En su frontal hay entradas de aire donde el resto de la oferta MINI adosa los proyectores antiniebla. Por otra parte, sus faros adaptan tecnología LED al completo, es decir, para cubrir la totalidad de funciones (alumbrado diurno, posición, cruce, carretera e intermitencias).
Paradójicamente, el fabricante de BMW Group con sede en la británica localidad de Oxford no ha dado a conocer ninguna imagen del interior del modelo, y otro tanto con unas características mecánicas que, en todo caso, partirán del propulsor que anima a la versión Cooper S (es decir, el citado 2.0 turbo), con una potencia que, previsiblemente, rebasará los 220 CV de potencia.
Por cierto, y como apunte, el MINI John Cooper Works Concept exhibe una llamativa tonalidad de carrocería gris metalizada, llamada Bright Highways, que ha sido pulida a mano y que contrasta con tramos y pegatinas rojos, entre ellas las pinzas de frenada.
Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.