Alberga un total de 4 plazas inmersas en una sugerente y geométrica carrocería de 4,66 metros de longitud (por 1,84 de anchura y 1,39 metros de altura), 3 volúmenes y 2 puertas (carentes de marco, como mandan los cánones en la materia), además de motores de gasolina 2.0 turbo de 276 CV y 3.6 V6 de 325 CV.
Hablamos del nuevo Cadillac ATS Coupé, derivado de este tipo de la todavía flamante berlina ATS, que entre otros se vende en España, eso sí, con cifras muy discretas. Del nuevo modelo aún se desconocen datos sobre su comercialización en el Viejo Continente, pero sí se han revelado datos como su escaso maletero, de solo 295 litros.
También que la tracción es total o trasera , y que el cambio de serie para el 2.0T es manual de 6 relaciones o auto secuencial con las mismas marchas como extra, única transmisión en el ATS Coupé 3.6 V6.
Otras mejoras
Equipado con chasis a base de suspensiones independientes en ambos ejes, el ATS Coupé puede además llevar amortiguación de dureza variable Magnetic Ride Control, asociada a un diferencial autoblocante mecánico (como en los coches de carreras, para evitar derrapajes en cerrados virajes abordados a alta velocidad), frenos Brembo y refrigeración más capaces, e incluso una dirección más rápida e incisiva.
Al hilo de su estreno, la gama ATS se beneficiará próximamente de tecnologías mejoradas como el aviso de vehículos en los ángulos muertos, que se añade a novedades como la alerta por pérdida de carril no deseada, capaz en este caso incluso de actuar sobre la dirección para corregir la trayectoria.
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