La nueva serie Office de Peugeot desarrollada sobre los comerciales medios Partner y Expert integra de serie pantalla táctil de 6,2 pulgadas, radio, Bluetooth, reconocimiento de voz, conexión a Internet por USB, smartphone y WiFi, navegación y conexión para 2 teléfonos. Su universalidad le hace compatible con multitud de dispositivos móviles vía Bluetooth o cable, con una sencillez de uso similar a la de las tabletas y los teléfonos «inteligentes».
Los usuarios de los nuevos Partner y Expert Office tienen a su alcance a un gran abanico de aplicaciones. A través de la pantalla pueden acceder al navegador, redes sociales, correo electrónico, aplicaciones de música, de información en tiempo real del tráfico o de localización de aparcamientos, además de poder consultar información meteorológica, reproducir música o llamar a contactos
Y equipan de serie desde aire acondicionado a retrovisores eléctricos, pasando por el cada vez más interesante y de moda (para evitar sanciones y asegurar una marcha más confortable) regulador/limitador de velocidad…
Y además de lo anterior, otros menos sofisticados pero igual de prácticos en uso cotidiano profesional, como la práctica puerta lateral derecha deslizante.
Los Peugeot Partner y Expert Office ya están disponibles desde 10.100 euros sin impuestos y Plan PIVE incluido y por 12.400 euros sin impuestos y Plan PIMA incluido, en cada caso.
Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.