Nueva versión Helly Hansen en el Renault Captur

06/05/2014

E.C. La firma del rombo se asocia con la prestigiosa marca de moda deportiva en una serie limitada del crossover urbano que, entre otros, aporta control de tracción Extended Grip, diseñado para optimizar el agarre lejos del asfalto.

arriba-capturRenault acaba de lanzar la edición limitada Captur Helly Hansen de equipamiento y decoración elevados. Así, muestra embellecedores delanteros y traseros gris platino tipo ski, llantas de aleación diamantadas de 17 pulgadas, tablet multimedia R-Link con pantalla táctil, tapicería de cuero

Cualquiera de las motorizaciones de la gama Captur podrá ser elegida por el cliente en edición limitada Helly Hansen, que se comercializará desde junio. El Captur Helly Hansen se encuentra disponible en colores Rojo Deseo, en las imágenes, y Marfil Delhi.

ladillo-capturRenault también propone elementos de diseño específicos para esta versión como los detalles rojos sobre el tablero de a bordo, inserciones de fibra de carbono en el volante, acabados de puertas cromados y alfombrillas en las plazas delanteras.

De igual modo aporta el sistema Extended Grip lanzado por primera vez en 2013 a bordo del monovolumen medio de la marca Scenic X-Mod.

Este avanzado control de tracción permite al vehículo adherirse a la carretera en condiciones adversas de conducción como nieve, barro, arena… Se activa manualmente a través de un mando (rueda) en la consola central, pudiendo elegir el modo de asistencia deseado: Carretera, Terreno blando o Experto. El primero es la opción por defecto para suelos duros (en seco, mojado o con hielo) y coincide con los reglajes clásicos del antipatinado. En caso de seleccionar otro modo, el Carretera se vuelve a conectar automáticamente a partir de 40 km/h.

En posición Terreno blando se delega la gestión de las ruedas motrices al sistema Extended Grip, que modifica automáticamente el control del par motor y de los frenos.

En modo Experto gestiona la frenada dejando al conductor el control total del par motor y la libertad de dosificar la aceleración.

Equipamiento máximo

El sistema Extended Grip asocia neumáticos Mud and Snow (o M+S) con banda de rodadura específica para evacuar de forma más eficaz barro, arena o nieve blanda.

Otros elementos de serie en este nuevo Captur son el sensores de encendido automático de luces y limpiaparabrisas, climatizador automático, 4 elevalunas eléctricos, ordenador de a bordo, piso de maletero reversible y lavable, antinieblas con función de doble giro, sensores de desplazamiento trasero con cámara trasera, retrovisores exteriores eléctrico abatibles eléctricamente, asientos delanteros con calefacción integrada, ESP con ayuda al arranque en pendiente, apertura con tarjeta manos libres, vidrios traseros tintados y volante de cuero regulable en altura y profundidad.

Como citábamos con anterioridad, todas las motorizaciones de la gama Renault Captur están disponibles en la edición limitada Helly Hansen: las de gasolina turbo Energy Tce 90 y Tce 120 con caja de cambios automática EDC de doble embrague y manejo incluso secuencial, y el turbodiésel Energy dCi 90 manual o EDC.

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