El más deportivo de los Renault Mégane luce el reciente restyling practicado al resto de la gama. Pero, además, el último Mégane R.S. 275 Trophy incorpora chasis Cup con diferencial de deslizamiento limitado (la tracción es delantera), muy apreciado en carretera y más aún en circuito.
Su motorización 2.0 turbo gana 10 caballos y se planta en 275, con un par límite de 360 Nm. El coche exige un promedio oficial de 7,5 l/100 km (174 g/km).
También cuenta con escape Akrapovic fabricado en titanio que, entre otros, modula el sonido.
Nuevas llantas de 19 pulgadas modelo Speedline Turini negras derivadas de los Mégane de competición y, y ya en el interior, multitud de detalles.
Al respecto, muchos de ellos son funcionales, como los asientos delanteros báquet firmados por el especialista Recaro tapizados en un combinado de piel y tejido Alcántara con pespuntes rojos, reposacabezas con logotipos Renault Sport, volante y fuelle del freno de mano de Alcántar, de nuevo con pespuntes rojos, pomo de la palanca de velocidades es de Zamac…
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