En la presente edición del festival más GTI del continente, el austriaco Wörthersee que lleva a cabo el Grupo Volkswagen, la propia marca acude, entre otros, con este llamativo concept car de nombre Amarok Power Pickup, remake del modelo visto el año pasado en el mismo escenario.
Esta vez, Amarok Power Pickup varía estética. Y así adosa vinilos y detalles naranjas en contraste con su oscurecida y mate carrocería, e instala un poderoso kit aerodinámico completado por un chasis que luce una rebajada y fortalecida suspensión y llantas de aleación de 22 pulgadas.
En su interior, de aspecto técnico y gran calidad, el tapizado de los asientos deportivos tipo bácquet es bitono cruce de piel y tejido Alcántara, nuevamente con detalles decorativos naranjas, volante deportivo de tres brazos y molduras de carbono por doquier. Solo el sistema de sonido despliega 5.000 vatios de potencia.
Por cierto, su motor es el turbodiésel 3.0 V6 TDI de 271 CV/600 Nm visto en otros vehículos del consorcio, en este caso asociado a un sistema de tracción integral 4Motion con cambio automático y secuencial de ocho marchas.
De sus prestaciones hablan claro algunos datos. Y es que l conjunto motopropulsor le permite un sprint de 0 a 100 km/h de 7,9 segundos y una velocidad punta de 210 km/h. Nada mal para tratarse de un modelo originalmente destinado a labores de carga profesional, ¿verdad?
Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.