Toyota lanza la gama 2014 del Auris, actualmente el modelo más vendido de la marca en el mercado español. Incluye novedades de equipamiento, con nuevos elementos de seguridad, confort ymultimedia y un nuevo nivel de acabado.
El último se llama Feel!, y suma detalles exclusivos de diseño en el exterior y el interior: llantas de aleación de 16 pulgadas de diseño específico, cristales traseros y laterales oscurecidos, inserciones cromadas y de color Black Piano en la carrocería y un color exclusivo Azul Shark exterior opcional.
Dentro, el nuevo Auris Feel!, junto a estas líneas, se distingue por sus asientos deportivos con tapicería en tonos azules, consola con inserciones en cuero negro e instrumentación Dual Meter, con dos grandes esferas y pantalla LCD.
Además, Toyota ha cambiado la denominación del acabado Live, ahora Business; no presenta variación de equipamiento.
Nuevo multimedia Touch 2
El Auris ya puede disponer de multimedia Toyota Touch 2 con pantalla táctil de mayor resolución, 20 idiomas, Bluetooth para teléfonos móviles, cámara trasera de ayuda a las maniobras, conexiones MP3/iPod y diferentes display en los que consultar la información del vehículo o gestionar las conexiones multimedia.
El Toyota Touch 2 es de serie en los Auris Active, Feel! y Adavance. Puede completarse con navegación GO (Toyota Touch 2 & GO), que además de navegador incluye información de tráfico en tiempo real y búsquedas con Google Street View y Panoramio —suscripción gratuita por un año en los tres casos—. También cuenta con servicio debúsqueda local online, llamada de emergencia y asistencia en carretera con Toyota Eurocare.
Otras novedades pasan por el control de crucero en el Auris 90D —no disponible hasta ahora— y el indicador de presión de neumáticos, que será obligatorio desde el 1 de noviembre de 2014 para todas las nuevas matriculaciones de turismos.
Las novedades afectan a los Auris y Auris Touring Sports (versión familiar). El último, además, incluye de serie cristales traseros y laterales oscurecidos en los acabados Active, Feel! y Advance —anteriormente eran opcionales junto al techo panorámico Skyview—.
Con todos los cambios, la gama Auris queda configurada por cuatro acabados: Business, Active, Feel! y Advance. La oferta de motores se mantiene inalterada, con una versión de gasolina, dos turbodiésel y un híbrido.
Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.