Nissan ya vende en España su nuevo furgón eléctrico e-NV200

25/06/2014

E.C. Producido para todo el mundo en la barcelonesa factoría de Zona Franca, el nuevo e-NV200 asegura una autonomía efectiva de 170 kilómetros. Se ofrece en distintas configuraciones de carrocería, incluido un Combi para cinco pasajeros, y no cede espacio o capacidad de carga frente al NV200 de motor térmico gasolina o turbodiésel dCi.

arriba-nissanEl nuevo furgón eléctrico Nissan e-NV200 tiene un coste de mantenimiento un 40% inferior al de un modelo equiparable impulso por un motor de combustión, mientras que el gasto en combustible es cuatro veces inferior. De ahí un coste de utilización de 1 a 2 euros por cada 100 km, según la tarifa eléctrica de repostaje.

El director de Vehículos Eléctricos de la empresa, Jean-Pierre Diernaz, aseguró que el combustible es cada vez más caro y señaló que la e-NV200 es cuatro veces más económica en el repostaje que una furgoneta de combustión interna.

ladillo-nissan«Este vehículo rebaja los costes de uso sin ceder espacio ni capacidad de carga, y permite disfrutar de una conducción suave,silenciosa y sin emisiones. Es un producto único en su segmento», añadió.

El e-NV200 se ofrece en versión biplaza con opción de 4 y 5 puertas, así como Combi con segunda fila de asientos y opción de pasajeros, con 5 plazas y otras tantas puertas, las traseras de tipo deslizante.

El nuevo Nissan industrial medio cuenta con una motorización totalmente eléctrica que permite ofrecer una autonomía máxima de 170 kilómetros. La batería puede recargar al 80% con un conector de carga rápida en apenas 30 minutos.

El nuevo e-NV200 se comercializa en España con un precio franco de fábrica de 13.665 euros, al que sumar un alquiler mensual de las baterías de 73 euros. Si se opta por adquirir el vehículo completo con batería el pecio se mantiene en unos competitivos 18.540 euros.

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.