Peugeot Partner Office, a la venta

17/09/2014

E.C. La nueva serie especial Office cuenta con un amplio programa de conectividad que contempla de serie conexión a Internet por USB y navegación. Se basa em los Peugeot Partner Office y Partner Tepee Office.

arriba-partner_0804sm17La nueva serie especial Office está disponible para los Peugeot Partner Furgón y Partner Tepee en motores diésel HDi 75 CV y HDi 90 CV (Partner Furgón) y HDi 75 CV y HDi 92 CV (Partner Tepee combi).

Su dotación de serie, muy completa, suma entre otros muchos pantalla táctil de 6,2 pulgadas, radio, Bluetooth, reconocimiento de voz, conexión internet por USB, smartphone y WiFi, navegación y conexión para dos teléfonos. Es compatible con multitud de dispositivos móviles vía Bluetooth o cable, y su sencillez de utilización similar a la de las tabletas y smartphone.

ladillo-Salpicadero-Partner-con-paisajeY tienen a su alcance un extenso elenco de aplicaciones: navegador, redes sociales, correo electrónico, aplicaciones de música, información en tiempo real del tráfico y localización de aparcamientos, información meteorológica, reproducción de música o llamar a contactos…

Asimismo, aire acondicionado, retrovisores eléctricos, regulador/limitador de velocidad y puerta lateral derecha deslizante se incluyen en el precio base de estos industrial y combi medios. El Partner Tepee Office añade antinieblas, luces diurnas, doble puerta lateral, barras de techo y diseño exterior Outdoor tipo pseudo todocamino.

Los Peugeot Partner y Partner Tepee Office ya están disponibles en la red oficial de concesionarios Peugeot desde 10.100 y 11.000 euros, respectivamente, sin impuestos y con Plan PIVE incluido.

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.