Desde su lanzamiento en 2008, el KIA Soul ha comercializado más de 760.000 unidades. Ahora llega su segunda generación, con un diseño actualizado fácilmente reconocible. Los trazos del nuevo Soul han sido ideados en el Centro de Diseño de Kia en California por un equipo capitaneado por Peter Schreyer y los ingenieros han desarrollado un intenso trabajo para adaptar las mecánicas y el tren de rodaje a un vehículo que ahora es más divertido en su conducción.
Dentro muestra patrones circulares, por ejemplo sobre un cuadro de mandos que agrupa los mandos de forma racional en formas redondeadas y al alcance del conductor. Todos los materiales son de primera calidad y se ha logrado un habitáculo con acabados Premium.
Los pasajeros cuentan con mayor espacio para las rodillas y el maletero de 354 litros, hasta 1.367 litros abatiendo los asientos traseros.
Ya está a la venta con motores de gasolina 1.6 GDi de 132 CV y turbodiésel 1.6 CDRi de 128 CV que registra 5 l/100 km y 125 g/km.
El nuevo KIA Soul se ofrece en un total de tres acabados, además con la posibilidad de combinar el tono de la carrocería con un techo rojo o negro.
Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.