Jaguar XF, elevado contenido en aluminio

20/03/2015

E.C. Debuta en el del Salón de Nueva York, pero antes, el 24 de marzo, protagoniza en directo una súper acrobacia que se podrá seguir en directo desde la página web www.jaguar.com/newxf a las 20:00 horas.

arriba-JAGUARXF_SEl relevo del actual Jaguar XF realizará una hazaña en Londres el próximo martes 24 de marzo, una semana antes de su presentación oficialen el Salón Internacional del Automóvil de Nueva York.

Jaguar y el especialista británico Jim Dowdell, protagonista de algunas de las escenas más espectaculares de las películas de James Bond, Jason Bourne e Indiana Jones, cruzarán por primera vez el cauce de un río sobre cables de acero suspendidos sobre el agua.

ladillo-JAGUARXF_S_InteriorEsta espectacular maniobra, que se realizará sobre dos cables de 34 milímetros de diámetro, servirá para demostrar la agilidad y ligereza del nuevo Jaguar XF, gracias a la reduccion de peso conseguida por su avanzada plataforma de elevado contenido en aluminio.

La hazaña se podrá seguir en directo a partir de las 20:00 horas a través de la página web www.jaguar.com/newxf.

El primer Jaguar XF data de 2007, y desde entonces se ha convertido en el modelo más vendido y más galardonado de la marca británica. La nueva entrega, de la que Jaguar solo ha desvelado las imágenes (cenital y del puesto de conducción) sobre estas líneas, parte de una hoja en blanco y se convierte en el segundo modelo de la marca británica en usar una avanzada plataforma de elevado contenido en aluminio, como la estrenada por el Jaguar XE.

El nuevo XF promete nuevos estándares en su segmento en cuanto a peso y eficiencia, con cifras de consumo líderes en su segmento, por debajo incluso de los 4 l/100 km.

Toda la información relativa al nuevo modelo será desvelada a partir del próximo miércoles 1 de abril, durante su debut en el Salón Internacional del Automóvil de Nueva York. Las primeras unidades del inédito modelo llegarán a manos de los clientes a lo largo del último trimestre de 2015.

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.