Opel y Arval colaboran en servicios de renting

18/03/2019

Motor Lobby.

Opel Financial Services y Arval han firmado un acuerdo de colaboración por el que ésta última se convierte en el proveedor global de servicios de renting que Opel distribuirá en su red

Arval, compañía de movilidad perteneciente al Grupo BNP Paribas, aportará su experiencia en el mercado  para ofrecer soluciones de movilidad adaptadas a las preferencias y perfiles de sus clientes.

Opel Financial Services,  financiera de la marca Opel en España, opera desde abril de 2018, ofreciendo nuevos y competitivos productos a sus clientes, a través de toda la red de concesionarios Opel. Adicionalmente, desde el pasado mes de enero, Opel Financial Services completó su oferta, gracias a un acuerdo entre la marca Opel, Opel Financial Services y Arval, con dos nuevos productos de Renting: Free2Move Lease destinado a empresas y Opel Drive destinado al cliente particular.

Para Jorge Tomé, director General de Opel España y Portugal, “tener socios fuertes y muy orientados al cliente como Arval ofrece ventajas significativas para Opel y Opel Financial Services, su red de concesionarios, y sobre todo para nuestros clientes. Es una señal del fuerte compromiso de la marca con el país y un paso más en nuestra estrategia de crecimiento.”

“Este acuerdo nos permitirá competir en un mercado cada más complejo, donde las soluciones de movilidad van a ir tomando cada vez más peso”, afirma Bertrand Rigaud, director General de Opel Financial Services de España y Portugal

En palabras del director General de Arval, Luc Soriau: “Opel, Opel Financial Services y Arval son compañías con sólidos principios en la atención y cuidado del cliente y con este acuerdo reafirmamos una oferta de alta calidad ofreciendo una experiencia integral”.

La financiera propia de Opel, en España desde abril de 2018, ofrece a clientes Opel privados, empresas y flotas, una amplia gama de productos financieros y de seguros con soluciones flexibles y personalizadas.  Opel Financial Services forma parte del Grupo Europeo Opel Vauxhall Finance, y está presente con 1.200 empleados en 11 países, apoyando con sus servicios a 1.800 concesionarios con 9,6 mil millones de activos financieros.

Con Groupe PSA y BNP Paribas, Opel Vauxhall Finance apoya las necesidades de movilidad de sus clientes, contribuyendo al desarrollo a través de soluciones financieras competitivas.

Arval, fundada en 1989 y perteneciente en su totalidad al Grupo BNP Paribas, está especializada en movilidad y renting de vehículos de servicio completo. Ofrece a sus clientes, grandes empresas, pymes y autónomos,  soluciones integrales para optimizar la movilidad de sus empleados y externalizar los riesgos asociados a la gestión de flotas. Recientemente, Arval ha ampliado sus servicios al segmento de renting a particulares. Siempre bajo los principios de asesoramiento experto y calidad de servicio Arval cuenta con una plantilla de alrededor de 7.000 empleados y está presente en 29 países, financiando más de  1.193.910 vehículos en todo el mundo

Arval  está presente en España desde 1996 y cuenta con más de 650 empleados. La cifra de vehículos financiados actualmente en España, es superior a 120.000 unidades lo que la convierte en el primer operador nacional.

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.