El Salón VO de Ifema, la mejor oferta de seminuevos

21/05/2019

Motor Lobby.

El Salón del Vehículo de Ocasión llega esta semana a Madrid y se convierte en la mejor oportunidad para comprar un seminuevo con garantías. Más de 5.000 coches se pueden comparar en directo.

Los visitantes que acudan a la próxima edición del Salón del Vehículo de Ocasión y Seminuevo podrán encontrar, entre el 24 de mayo y el 2 de junio en la Feria de Madrid, los modelos de coche más atractivos de grandes marcas de automoción, concesionarios y empresas multimarca, con las ofertas más competitivas y los  mejores servicios y condiciones de financiación.

Y es que uno de los mayores atractivos del Salón es la amplia variedad de automóviles que los clientes pueden elegir y probar durante el certamen. Más de 5.000 vehículos de todas las marcas, segmentos y modelos adaptados a las necesidades del público más variado: desde los que buscan coches para el día a día, hasta los que prefieren modelos eco – eléctricos, híbridos, GLP…-  los  más lujosos,  marcas “Premium”, deportivos, ‘kilómetro 0’ y  vehículos comerciales, entre otros.

Lo mejor es que todos los automóviles han sido revisados por TÜV SÜD antes de formar parte de la exposición.

Junto a las marcas líderes, las empresas multimarca que acuden este año al Salón, también presentan una extraordinaria oferta de automóviles de todos los modelos y segmentos, reunida en el pabellón 6. Entre ellas  encuentran AC CAR, especialistas en la marca Tesla;  ALMOTOR26, que ofrece  actividades y descuentos especiales que convertirán su stand en el paraíso de los amantes de los vehículos de alta gama; FLEXICAR,  con un stand de 1.500 m2 y más de 150 coches con especial protagonismo de  los seminuevos,  y los coches  eficientes y ecológicos, o LUXURY MOTOR, con su oferta en BMW, Porsche o Lamborghini, y el asesoramiento sobre todo tipo de sistemas de seguridad (antiradar, sistemas de localización, etc…)..

A ellos se suman otras reconocidas empresas multimarca como AUTOMOVILES ARGUELLES, así como los HERSAMOTOR concesionario de Toyota; el  GRUPO VIÑARÁS TOLEDO,  de Peugeot, Kia y Volvo, o el centro DRIVEON de Alphabet y su oferta  en vehículos procedentes de renting con un único propietario.

Una vez elegido el vehículo y comprobado su historial, el visitante puede encontrar en el Salón la financiación necesaria, gracias a las propuestas que han preparado las propias marcas y empresas multimarca, a las que se suman las diseñadas por entidades como SANTANDER CONSUMER FINANCEBBVA CONSUMER FINANCE, y CETELEM que ofrecerán interesantes campañas para el segmento de V.O.

Los visitantes también  podrán conocer los nuevos programas de garantías mecánicas para vehículos a gas, industriales a gas y eléctricos que presenta  GarantiPLUS;  la propuesta de TAPIZADOS NEW MODE para los interesados en tapizar su vehículo con pieles de alta curtidas mediante procesos ecológicos y con tratamientos hidrófugos, antimanchas y antideslizantes, o las características y servicios de las  plataformas online especializadas en la búsqueda y venta de coches de segunda mano gracias a la colaboración de los portales de internet más relevantes.

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.