PSA lanza el alquiler flexible, Free2Move rent

11/06/2020

Motor Lobby.

La enseña de movilidad del Grupo PSA crea un servicio de alquiler que se adapta a las necesidades de sus clientes con sus modelos disponibles para reservar desde un día hasta un mes.

El servicio de movilidad del Grupo PSA ha lanzado en España un servicio de alquiler flexible, que permite a sus clientes disponer de un modelo del consorcio francés en periodos que van desde un día hasta un mes. Además, Free2Move Rent estará presente en nueve países a finales de 2020. Ya es accesible en Francia, Italia y en 150 agencias en toda España.

La compañía ha informado que el servicio incluye la posibilidad de conducir tres personas de forma gratuita, seguro a todo riesgo y asistencia en carretera. Ofrece los últimos modelos de las firmas Peugeot, Citroën, DS y Opel y está disponible a través de una plataforma única online.

Para clientes profesionales, Free2Move Rent ofrece un vehículo en menos de 24 horas, «simplificando la gestión de la flota con un precio adaptado, un contrato todo incluido y una facturación centralizada». El servicio está disponible las 24 horas del día y durante los siete días de la semana, y los clientes pueden hacer toda la gestión desde su teléfono móvil.

Retrasa el pago

En el caso del renting para particulares o empresas, ofrecido por Free2Move Lease, es posible incluir una carencia de 3 meses desde el mes en el que se firma el contrato. Durante este periodo, se reciben todas las prestaciones de reparaciones, seguro, mantenimiento, etc. y la vigencia del acuerdo se mantiene, prorrateándose los 3 meses de carencia en las restantes cuotas.

Las empresas que ya hayan firmado un contrato de renting con Free2Move Lease pueden además acogerse a un diferimiento del pago de hasta 3 meses. A través de esta figura, pueden utilizar el vehículo y acceder a todos los servicios durante el plazo del contrato, que se mantiene intacto, y pagar las mensualidades pendientes durante los 3 meses posteriores al fin de su vigencia.

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.