Hyundai hace al Kona protagonista del Día N

17/04/2021

Motor Lobby.

Hyundai Motor desvelará el nuevo KONA N en su primer “Hyundai N Day”, un evento digital de su marca de alto rendimiento que tendrá lugar el próximo 27 de abril con el SUV más deportivo.

El KONA N no sólo es la última incorporación a la gama N de alto rendimiento de Hyundai, sino que también se trata del primer modelo N con carrocería SUV. Destaca su versatilidad, su gran capacidad de aceleración, agilidad,  así como por sus prestaciones en  los circuitos, por lo que el KONA N cambiará el concepto que la gente espera de un SUV. El Nuevo KONA N será presentado por Albert Biermann, Presidente y Director de la División de I+D de Hyundai Motor Group.

La compañía utilizará el “Hyundai N Day” como plataforma para compartir la filosofía de alto rendimiento de la marca N, presentar el nuevo claim, dar a conocer las novedades de los próximos modelos N y sobre la dirección que lleva la compañía en materia de e-performance. Esta parte será presentada por Thomas Schemera, Vicepresidente Ejecutivo y Jefe de la División de Experiencia del Cliente.

«Estamos muy contentos de desvelar el KONA N, un auténtico Hot SUV con toda la diversión de conducción que ofrece la gama N», dijo Till Wartenberg, Vicepresidente y Jefe de la Subdivisión de Gestión de Marca N y Motorsport de Hyundai Motor Company. «Con nuestro primer N Day, pretendemos continuar la historia de la gama N y compartir nuestra visión a través de este formato digital para comprometernos aún más con nuestros clientes».

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.