Leasys pone el foco en su estrategia cero emisiones

18/10/2021

Motor Lobby.

La estrategia de electrificación de la filial de renting de Stellantis pasa por ofrecer una solución de movilidad sin emisiones en todos sus mercados con productos desde 1 minuto a una vida

Totalmente eléctrico, flexible y respetuoso con el medio ambiente. Así es el futuro próximo de la movilidad para Leasys, la empresa líder en renting en Italia y actor principal a nivel europeo, que pretende completar el proyecto de «revolución de la movilidad» lanzado hace más de un año para 2024, momento en el que el 75% de su flota será eléctrica con el coqueto Fiat 500E a la cabeza. 

La nueva estrategia de electrificación se desarrollará plenamente también a nivel de servicios, con la oferta de varias soluciones de movilidad «de un minuto a toda la vida«, diseñadas para promover la adopción de vehículos de emisiones cero sin la carga de la propiedad.

El primer paso fue la llegada de e-CarCloud, una innovadora suscripción mensual a un coche donde un consumidor puede recoger en cualquier Leasys Mobility Store el vehículo cero emisiones elegido. Los clientes también pueden optar por la diversidad de servicios “cero emisiones” en la modalidad de renting con Leasys Unlimited, y el atractivo y eficiente Fiat 500 eléctrico es la estrella de su gama, ofreciendo una distinción y economía de uso insuperables.

La mejor noticia para nuestro mercado es que los clientes podrán probar y alquilar uno de los nuevos Fiat 500 100%  eléctricos con LeasysGO!, el servicio de car sharing de la empresa que actualmente solo está operativo en 3 ciudades de Italia -Turín, Milán y Roma-, pero que está previsto lanzar en España en 2022.

Los amantes de los 4×4 también están de enhorabuena, ya que Jeep, en colaboración con Leasys, ofrece la contratación online de renting de parte de su gama, ofreciendo el mismo precio cerrado y sin sorpresas, en su red de concesionarios y en su web. Los contratos de renting Jeep realizados a través de Leasys incluyen las operaciones de mantenimiento, asistencia en carretera todo el año, seguro a todo riesgo sin franquicia, neumáticos ilimitados, gestión de multas  y el pago del impuesto de circulación.

Actualmente se puede contratar totalmente online el renting de un Jeep Compass en versión híbrida enchufable 4xe1.3 PHEV 190CV Limited AT AWD  desde 499 euros al mes para contratos de 36 meses y 10.000 km/año con servicios todo incluido.

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.