Kia, la marca que más confianza genera

15/05/2022

Motor Lobby.

Eduardo Divar, Kia España

Eduardo Divar, CEO de Kia

La marca coreana líder en particulares en automoción ha sido reconocida con esta distinción por los usuarios de iTRUST Consumer Brands, tras superar un riguroso proceso de análisis.

Kia se ha convertido en la primera marca del sector de la automoción en España en obtener la distinción y se convierte así, gracias al galardón, en una marca confiable. La marca se sitúa así entre las marcas de mayor seguridad del país y pasa a ser miembro de iTRUST Consumer Brands, el club selecto de las marcas que generan confianza.

La distinción, otorgada por la firma europea iTRUST Country Brand Intelligence, con el respaldo del Instituto MESIAS, ha sido concedida a la marca tras superar los exigentes criterios del Modelo iTRUST, que mide un total de 55 parámetros. Estos criterios engloban aspectos como la imagen y la reputación de la marca, así como la satisfacción, el compromiso, y la lealtad de los consumidores y usuarios, entre otros muchos.

Los resultados del estudio indican que Kia es percibida como una marca innovadora y tecnológicamente avanzada. Es considerada como una marca respetada y segura, que cuenta con un elevado nivel de credibilidad, y percibida por los consumidores como una marca socialmente responsable que se preocupa por el entorno que la rodea, y respeta al Medio Ambiente.

El Sello internacional de Confianza ha sido entregado a Eduardo DivarDirector General de Kia Iberia, en un acto celebrado en la sede española de la compañía. Kia continuará con su plan de seguir potenciando esa confianza y el liderazgo innovador de la marca.

 

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.