La marca coreana líder en particulares en automoción ha sido reconocida con esta distinción por los usuarios de iTRUST Consumer Brands, tras superar un riguroso proceso de análisis.
La distinción, otorgada por la firma europea iTRUST Country Brand Intelligence, con el respaldo del Instituto MESIAS, ha sido concedida a la marca tras superar los exigentes criterios del Modelo iTRUST, que mide un total de 55 parámetros. Estos criterios engloban aspectos como la imagen y la reputación de la marca, así como la satisfacción, el compromiso, y la lealtad de los consumidores y usuarios, entre otros muchos.
Los resultados del estudio indican que Kia es percibida como una marca innovadora y tecnológicamente avanzada. Es considerada como una marca respetada y segura, que cuenta con un elevado nivel de credibilidad, y percibida por los consumidores como una marca socialmente responsable que se preocupa por el entorno que la rodea, y respeta al Medio Ambiente.
El Sello internacional de Confianza ha sido entregado a Eduardo Divar, Director General de Kia Iberia, en un acto celebrado en la sede española de la compañía. Kia continuará con su plan de seguir potenciando esa confianza y el liderazgo innovador de la marca.
Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.