Invicta Electric, una gama para abrazar la movilidad sostenible

22/11/2022

Motor Lobby.

Invicta Electric comercializa desde e-bikes hasta vehículos comerciales 100% eléctricos, y con múltiples novedades para satisfacer las necesidades de movilidad de sus clientes.

Invicta Electric es una empresa española enfocada en facilitar y potenciar la movilidad urbana eléctrica y sostenible. Con este objetivo en Invicta Electric se pueden encontrar tanto una amplia gama de vehículos eléctricos como un gran universo de servicios relacionados con la movilidad. 

Todos los vehículos de Invicta Electric tienen propulsión 100% eléctrica, lo que asegura la máxima movilidad en el centro de las ciudades. Y más en un creciente entorno de restricciones para aquellos que tengan motores térmicos. Una realidad que se va a hacer todavía más patente cuando, en pocos meses, entre en vigor la parte específica de la Ley de Cambio Climático y Transición Energética. Entonces, los 149 municipios españoles con más de 50.000 habitantes deberán disponer de áreas de tráfico restringido en el centro de las poblaciones.

Además, los vehículos Invicta Electric ofrecen una gran economía de uso y son completamente respetuosos con el medio ambiente. Todos ellos se integran con servicios digitales que permiten al cliente cumplir todas sus necesidades de movilidad.

Julián Alonso, presidente del Grupo Invicta Motor, explica que el objetivo de la empresa es “poner el vehículo eléctrico al alcance de todos, cubriendo nichos de mercado en el que las grandes marcas no tienen presencia. Así, nuestra Eco Gama está diseñada para ofrecer movilidad cien por cien limpia, eficiente y que cubre las necesidades de absolutamente cualquier persona”.

El usuario manda: opciones para todos

Esta completa oferta de productos y servicios puede encontrarse tanto en la página web de Invicta Electric como en los concesionarios distribuidos por toda España. La marca, además, ofrece a sus clientes una gran flexibilidad para que puedan disfrutar de sus vehículos. Tanta que el usuario elige qué desea hacer con él: comprarlo al contado, financiarlo, optar por un alquiler a largo plazo, la suscripción, o alquilarlo por horas.

Una eco gama de vehículos a la última

La eco gama Invicta Electric ofrece una gran variedad de vehículos que incluye microcars, city cars, vehículos comerciales ligeros, motocicletas, triciclos, scooters, bicicletas eléctricas (e-bikes) y patinetes. Todos ellos están fabricados por marcas que aplican elevados estándares de calidad en países como España, Alemania, Italia, Japón o Suiza.

Estos altos estándares de calidad llevan a Invicta Electric a ofrecer una garantía en todos sus productos de tres años ampliables a cinco. Además, en los microcar y city car, la garantía alcanza los cinco años con posibilidad de ampliarse hasta siete.

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.