Lexus democratiza la compra online de toda su gama

12/03/2023

Motor Lobby.

La marca de lujo japonesa sigue avanzando en su transformación digital y amplia la oferta de modelos disponibles en el configurador online a toda la gama que tiene a la venta.

Comprar un coche de lujo es una experiencia que va más allá de la visita al concesionario, y si es un Lexus todavía más, pues la cultura japonesa impregna cada detalle con su hospitalidad legendaria. Los principios de Omotenashi, concepto que significa precisamente hospitalidad, se encuentran en el ADN más profundo de la marca.

El concepto de Omotenashi engloba la filosofía de Lexus de anticiparse a las necesidades concretas de cada uno de los clientes, siempre con el afán incansable de hacer que se sientan como en su propia casa, y que cada experiencia sea única. Hay que vivirlo para entenderlo.

Ahora, y a pesar de que recomendamos la visita física a sus instalaciones en todo caso, Lexus lleva este concepto a la transformación digital, como demuestra la posibilidad de poder reservar toda su gama a través de la web de la marca www.lexusauto.es

Ahora, el canal online permite reservar cualquier vehículo directamente desde el configurador, simplemente accediendo a la web de la marca. Esta nueva reserva se realiza desde el configurador de vehículos, una reserva única, pudiendo elegir el acabado, el motor y el color de todos los modelos.

Con un solo click a partir del coche configurado, el cliente únicamente tiene que elegir el concesionario más cercano o favorito, introducir sus datos y realizar el pago de reserva de 1.000€.

Esta herramienta permite dar un paso más en una transformación digital centrada en las necesidades de los clientes. La marca continua así en su afán en alcanzar la excelencia en el servicio y atención con sus clientes.

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.